SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 17 de diciembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - DECLARACIONES DE JUGADORES DE INDEPENDIENTE DE TANDIL ANOCHE DESPUES DEL BOCHORNO






Diego Lorio “Me hubiera gustado perder en la cancha”

La bronca de los jugadores era muy grande por el hecho de perder todo por una cuestión reglamentaria. Diego Lorio fue l primero en dialogar con el equipo deportivo de básquet de AM 1560 y dijo que “es increíble, es la primera vez que me pasa. Esto es una situación inédita y la verdad que te da mucha bronca porque trabajás toda la semana, hacés un viaje de locos, es la última fecha y que te pase esto y no nos sirva para nada porque realmente no sumamos nada, es muy lamentable. Lo que nos pasó es peor que perder porque nos quedamos con cero puntos”.

¿Quién se los informó?
- Los árbitros y el comisionado técnico nos dijeron que nos sacaban los puntos.
¿Nadie de la delegación se dio cuenta de la situación?
- La verdad de mi parte yo no me tengo que ocupar de esas cosas, porque estamos como jugador al margen. Realmente no tenía ni idea y te da una bronca bárbara porque veníamos con muchas ganas de jugar. Me hubiera gustado perderlo en la cancha.

Emanuel Harstock “No solo los jugadores nos tenemos que adaptar a la categoría”

Emanuel Harstock no encontraba explicación a lo que estaba pasando y al ser entrevistado explotó. “No salgo del asombro, ni de la calentura que tengo. Realmente no sé que decirte. Estás entrenando en calor para jugar un partido importante y te avisan que no podes porque no completas el equipo con nueve”. Sobre si le había sucedió alguna vez dijo “nunca, por eso me da asombro, calentura, impotencia, bronca, se junta todo. Ahora de no ganar el partido hace cuenta que perdemos dos juegos porque Argentino suma todo y nosotros no sumamos”.

En la entrevista lograda por AM 1560 también dijo “el viaje se aguanta, estamos bien descansados, el tema es que no podes jugar y ya ahora no te sirve de nada”. Sobre el final hizo referencia a la cuestión reglamentaria que le impidió presentarse en Junín. “Yo sé que los chicos tienen que ir al colegio, que deben materias, pero siempre hay que traer un juvenil. Ya sea para entrenar como para usarlo en el partido, por eso es que en este momento no solo los jugadores nos tenemos que adaptar a la categoría”.

Carlos Zulberti “Asumo el error y si me tengo que ir me voy”

El entrenador Carlos Zulberti también habló por AM 1560 y comenzó diciendo “no hay una explicación a lo que pasó. Cometimos un error, obviamente que yo tomo la responsabilidad por ese error y lamentablemente los errores se pagan” para luego añadir “a mí los chicos me informaron en la semana que no podían viajar porque tenían que rendir materias y eso quedó. Después tuve una semana complicada con distintos problemas y verdaderamente estaba pensando en otra cosa y no en esto”.

Sobre si esta situación hace retroceder en el trabajo que se viene desarrollando el entrenador manifestó que “ese es el problema cuando hay una sola persona para pensar por todos. Lamentablemente hay cosas que a mi exceden y ni me acordé de los juveniles sino directamente no hubiésemos autorizado a Joe a que se vaya”.

¿Esto servirá para que todo Independiente piense que este es un Torneo Nacional de Ascenso?
- Se piensa, pero se cometió un error. Ese error lo habíamos cometido en Junín el año pasado y nos permitieron jugar, este año no porque es otra categoría. Asumo el error como jefe de equipo. Llegaré a Tandil y como debe ser presentaré mi renuncia. Si me tengo que ir me voy, esa es la realidad.

Crónica: La Voz de Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales