SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 12 de agosto de 2009

CLUB CICLISTA JUNINENSE - TORNEO INTERNACIONAL - CAMPUS - VIAJE A MAR DEL PLATA








Culmino con Éxito el torneo Internacional organizado por Ciclista.



Durante el día jueves 30 de Julio y como estaba planificado se llevo a cabo el Torneo Internacional de Básquet categoría Cadetes organizado por el club Ciclista Juninense.

En el mismo participarón Racing de Chivilcoy, Atenas de Venado Tuerto, Ciclista Juninense y Quilicura de Santiago de Chile.

Se jugó todos contra todos y la final fue dsiputada por Racing de Chivilcoy y Ciclista ganando el local y quedandose con el título del torneo.

Los chicos comenzaron a jugar desde las 9 de la mañana y se extendio hasta la hora 20 horas en donde culmino la jornada. A los participantes se les dio el almuerzo y la merienda correspondiente y fue arbitrado por arbitros de la asociacion Juninense.

El club Ciclista por este medio agradece a todos los que de una u otra manera ayudaron al desarrollo de este evento que es primordial para el crecimiento humano y basquetbolístico de los jugadores del club.

El equipo de Ciclista estuvo integrado por: Alvaro Merlo, Eloy Fantino, Franco Anselmo, Facundo Murias, Luciano Maidana, Bautista Arrascaette, Franco Cappelletti, Nicolas Kiernan, Francisco Bárriga y Julián Siri.

CAMPUS NACIONAL


Culmino con éxito el 5º Campus Nacional de Básquet, organizado por el club Ciclista Juninense y el entrenador Julián Pagura, el mismo tuvo a chicos de distintos puntos del país, llegaron desde San Nicolás, Reconquista, Venado Tuerto, Corrientes, Bella Vista, Villa Adelina, Zárate, Escobar, Mar del Plata, Chaco, Saladillo, Vera y la novedad estuvo en los 11 participantes que vinieron desde Santiago de Chile.
Participarón como entrenadores Ariel Vilariño (Venado Tuerto), Martín Pighin (Casilda), Guido Naipauer (Capital Federal), Oscar Chacón (Bragado), Sebastián Saborido (Saladillo), Sebastián Vázquez (Corrientes), Horacio Dentella (Chacabuco).
En total participaron 40 chicos y tuvieron actividad durante el Viernes 31 de Julio en doble turno, Sábado 1 de Agosto en doble turno y el Domingo 2 de Agosto en un solo turno y culmino con un almuerzo en el salón de Eventos Zahir.
Aprovechamos para agradecer a todos por dejarnos poder seguir haciendo este tipo de eventos que influye en el crecimiento de los jugadores.


VIAJE A MAR DEL PLATA




Durante los días 11, 12 y 13 de Septiembre de 2009, el club Ciclista Juninense viajará a la ciudad de Mar del Plata a disputar un torneo Internacional al Polideportivo de esa ciudad, las categorías participantes serán Premini, Mini y Mini Masculino. El torneo se disputa en varias canchas de la ciudad y tendrá la atracción mas importante el día Sábado cuando todos los participantes (cerca de 1500 chicos) se encuentren en el polideportivo Municipal para participar de la gran fiesta junto a Rosco y todos los equipos participantes, esta es la segunda vez consecutiva que Ciclista participará de este evento que con mucho esfuerzo se llega a cubrir. Los chicos se alojan y comen en hotel y viajarán en tres combis de Junín Buss. La comisión de viaje del club y los entrenadores quieren agradecer el esfuerzo puesto por padres, jugadores, dirigentes y personas en general para cumplir un nuevo sueño dentro de las divisiones inferiores.

informe:
JULIAN PAGURA

1 comentario:

  1. hola . vamos rojo .mucha suerte en mar del plata y tambien en la liga . besos . suerte ...

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales