


Estoy muy contento de estar una vez mas en Argentino porque la idea mía siempre fue que si jugaba en TNA una temporada mas me quedaba acá.
Este año no veo un torneo tan fuerte como el del año pasado. Hay dos o tres equipos que todavía no se armaron, pero el TNA siempre es fuerte y nosotros tenemos que estar duros para tratar de clasificar en el TNA1 y de ahí mirar para adelante. Uno siempre se planta los objetivos mas grandes, al menos mi pensamiento siempre fue ese, pero hay que ir de a poco.
Me gusta el equipo que se formó, a la mayoría de los chicos los conozco de haberlos enfrentado y se que va ser un muy buen grupo ahora se está viendo el tema del extranjero y en caso de que podamos traer uno tenemos la mayoría de las posiciones con muchos jugadores eso permitirá tener variantes. A Cottonaro la verdad que todavía no puede hablar, pero se que es un muy buen entrenador, siempre tuvo muy buenos resultados con los equipos que estuvo y que formo buenos grupos que eso es importante también.
Ya es increíble como se siente la alegría de la gente de volver a la canchita de las morochas eso es una motivación extra. Yo no tuve la suerte de jugar ahí salvo algún provinciales con la selección de Mar del Plata y ya ahí se sentía la presión así que jugar con el equipo del TNA va a ser impresionante
Para la gente decirle que aliente como lo hace siempre, nosotros desde la cancha vamos a dejar todo para lograr los resultados, ojala que sean muy buenos y tengamos un equipo que se identifique con la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario