
En las últimas semanas hubo rumores que indicaban que Alianza pretendía ocupar la plaza de TNA que dejó Ben Hur, pero Quiroga echó por tierra esto y manifestó que “es un paso grande que tres instituciones de la ciudad se comprometan a hacer este desafío de la B. Me parece lógico que se cumplan los procesos previos y hacer las cosas tranquilas y pausadas. Primero hay que dar este paso y si el año que viene está la posibilidad de la invitación o lo que fuese habría que pensarlo”.
Descartado el ascenso como principal objetivo de la fusión entre los clubes viedmenses, Quiroga manifestó que “el primer objetivo es mantener la categoría y el segundo va a ser tratar de ir para arriba. Siempre hay que pensar estar en lo más alto posible. Pero los pasos hay que darlos adecuadamente, porque es una categoría muy competitiva”.
Y luego habló de la diferencia entre la tercera y la segunda categoría del básquet nacional, y encontró que “la única diferencia entre la B y el TNA es que en esta última podés tener una ficha de extranjero, nada más. El nivel y la calidad de juego de las dos categorías son muy similares, la diferencia la pueden hacer los americanos”.
Informe: Diario al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario