

Estoy muy contento, Argentino es un desafió para jugar. Esta bueno como se vive el basquet en Argentino y me gusta formar parte de un equipo con aspiraciones.
Siempre jugué en contra DE Argentino, es tremendo como se vive el básquet en esta ciudad, la presión jugando de visitante se siente y mucho, y eso que la cúpula era una estadio grande. Me imagino lo que va a ser jugar en las Morochas, terrible.
Se siente fuerte la ansiedad de la gente de volver a Las Morochas, cuando estamos entrenando vemos a los hinchas y la gente del club trabajando a full para terminar el estadio y eso es admirable, nos da a nosotros conciencia de lo importante que es el básquet para este club.
Tenemos que ir metiéndonos más en nuestro trabajo, a dar el 100% en cada práctica o en cada partido como lo hacen ellos.
Mi impresión con el plantel es muy buena, se armó un lindo equipo, esperemos que en estos dos meses y pico poder plasmarnos bien y cada uno entienda el rol dentro del mismo. Es un plantel muy largo con jugadores de distintas características pero creo que algo positivo es que todos coincidimos en una: nos gusta defender, y eso es la base de un buen equipo.
Las expectativas son las mejores, como equipo me gustaría llegar lo mas arriba posible pero tenemos que empezar por ponernos bien física y basquetbolísticamente, y luego apuntar a un TNA1,y si se puede hacerse fuerte hasta llegar a los play off.
La gente de Argentino va a ver de mi un jugador de equipo, que hace lo que sea necesario por el bien del mismo. Me gusta defender, me gusta hacer jugar a mis compañeros, buscar al que esté mejor ubicado o al que sea la prioridad dentro del esquema ofensivo, no me importa si me tengo que dedicar todo el partido a evitar que el goleador contrario no anote muchos puntos. Espero poder conformar al cuerpo técnico, dirigentes y a la gente por supuesto.
Yo jugué en Belgrano y en Regatas y las hinchadas son muy seguidoras pero lo de acá es único, me imagino lo que va a ser esa cancha explotando de gente alentando, a uno como jugador lo motiva a dar siempre un poco más, a no bajar los brazos y a no relajarse ni en las practicas.
Para la gente le digo que confié en este grupo que se formó, que todos somos jugadores con ganas de demostrar, con ganas de que nos vaya bien a nosotros y por sobre todas las cosas a el equipo. Espero que podamos lograr que la gente se sienta identificada con nosotros, lo bueno es que nosotros contagiemos a la gente y no que ellos tengan que empezar a gritar para que nosotros nos empecemos a poner todo lo que hay que poner.
Gentileza: Elturcodejunin.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario