SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 9 de mayo de 2013

LNB - EMOTIVA DESPEDIDA DE SERGIO SANTOS HERNANDEZ

Después de seis temporadas como entrenador jefe, Sergio Hernández se despidió de la gente de Peñarol con diez títulos ganados, sumado los nacionales e internacionales. Varios medios locales y nacionales participaron de la multitudinaria rueda de prensa convocada por Peñarol para despedir al entrenador más ganador en la historia del club. Aproximadamente mil personas aplaudieron cada una de las reflexiones y respuestas brindadas por Hernández quien fue acompañado por Domingo Robles, presidente del club marplatatense, también estuvieron presentes sus dirigidos y el resto del cuerpo técnico. El ex entrenador Milrayitas remarcó el gran recuerdo que se lleva de la institución y que le será muy difícil dirigir en la Liga Nacional ya que no se puede observar sentado en un banco enfrentando a Peñarol. Además agregó que espera una oferta del exterior y que pudo tomar esta decisión sabiendo que podría estar un tiempo sin dirigir. “Peñarol y yo como entrenador necesitamos de una pausa, de terminar un ciclo muy emparentado con el éxito. Yo la tenía clara a la decisión, pero me era muy difícil hasta que la uní con otra decisión que es no dirigir en la Liga Nacional la próxima temporada”, explicó el Oveja. “Esto es un trabajo y entiendo a quienes pasan de un equipo a otro, yo lo hice en otro momento, pero este proceso fue muy especial y fuerte. No me puedo imaginar sentado en el banco de otro equipo por mi identificación con Peñarol, va ser muy complicado que me saque esta camiseta”, agregó el entrenador ante una lluvia de aplausos provenientes de los hinchas presentes. Hernández recordó los momentos más fuertes desde sus seis años en Peñarol y destacó que seguramente dentro de unos años esta conferencia estará entre los momentos más emotivos de este ciclo. En varias oportunidades reitero para todos los presentes y la hinchada de Peñarol, que están locos, frase con que los apodó en la presentación que se efectuara con la firma de su contrato hace unos seis años…. Por: Luis Gargiulo- Última Bola en Mar del Plata (Foto Diario El Atlántico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales