SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 20 de junio de 2012

LNB - CLUB A. ARGENTINO - FERNANDO FUNESLIGA “A” DE BASQUET “Dejaremos todo para que Argentino siga en primera”, dijo Fernando Funes:

¿Cómo llegás a Argentino? - Me llamó hace pocos días Adrián (Capelli) y me dijo que me quería en el equipo. Después me contó sobre el armado del mismo y las pretenciones para este año. Luego de pensarlo unos días decidí aceptar la propuesta. ¿Qué conocés de Argentino? - Han jugado varios amigos míos en el club y me hablaron muy bien de él y lo que me llamó la atención siempre que jugué en contra es la hinchada que tiene, que va alentar al Turco en cada juego”. - ¿Qué opinión te merece el formar parte de un equipo que luchará para tratar de manetener la categoría? - Es un gran y lindo desafío. Es una liga muy dura y competitiva. Vamos a luchar todo el año para dejar a Argentino en la ‘A’. - ¿Te considerás un tirador? -Me considero jugador de mucho rompimiento al aro y descarga. También me gusta defender y correr al contragolpe. Se va a hacer buena dupla con Nicolás de los Santos, quien es muy rápido”. - ¿Se le puede ganar a los ‘monstruos’ como Peñarol, Obras Sanitarias o Libertad de Sunchales? - Hay muchos equipos que se han armado muy bien, pero sin dudas se les puede ganar. Hay que enfrentarlos con el convencimiento de que se puede. -¿Qué función te parece que cumplirá la localía en Junín? - Va a ser muy importante. Nos tenemos que hacer fuerte en casa en cada partido e ir paso a paso. - ¿Cuáles son tus expectativas? - Sin dudas las mejores para esta nueva liga que comienza. Dejaremos todo en la cancha para dejar a Argentino en Liga Nacional. Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales