

El pivote estadounidense Landon Adler abandonó intempestivamente a Tandil y retornó a los Estados Unidos por una mejor oferta económica, según dijo. Esta era su primera experiencia fuera de su país e incluyó un fugaz paso por Uruguay.
A poco más de una semana Independiente de Tandil se quedó sin extranjero tras la intempestiva salida de Landon Adler rumbo a los Estados Unidos sin aviso previo. Adler dejó trascender a algunos de sus compañeros que había recibido una mejor oferta económica desde Indiana (¿?), preparó sus maletas y partió hacia Buenos Aires para subirse al primer vuelo disponible y alejarse de la Argentina.
A diferencia de otros equipos Independiente tendrá fecha libre en el inicio del TNA por eso cuenta con algún margen de tiempo para elegir otro extranjero pero evidentemente este tipo de cosas desacomoda y más aún cuando el jugador en los amistosos previos había promediado 19.7 puntos y dejó un margen abierto como para continuar siendo observado más y saber cuál era su justa medida.
Adler formó parte de los partidos que Independiente hizo ante rivales del Provincial (Estudiantes y Pueblo Nuevo, ambos de Olavarría) donde el margen de ventaja del equipo tandilense fue de 27.3 puntos.
Independiente ya inició contactos con representantes y analiza algunos nombres. En principio la decisión sería rápida para que el extranjero esté en Tandil no más allá del 12 ó 13 de octubre. La idea será volver a contar con un pivote definido. Adler, como fuera informado oportunamente, con sus 2.06 metros tenía la altura pero no jugaba de tal y en Independiente tampoco lo hizo. Llegó a la Argentina luego de un breve paso por la liga uruguaya donde fue cortado por Olimpia por no adaptarse a las necesidades técnicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario