SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 12 de octubre de 2009

ENCUENTRO DE MINI EN CAPITAL FEDERAL - EL CLUB A. ARGENTINO ESTUVO PRESENTE






La fiesta de siempre

El Encuentro Nacional de Mini reunió diez mil personas en el Parque Roca
La tradicional cita de octubre en Buenos Aires le puso un marco espectacular a la mañana del sábado, con el desfile de todas las delegaciones, la presencia de los padres y la actuación de Rosco y Lola.

El marco del Parque Roca fue multicolor y multitudinario.-

La fila de chicos esperando para entrar al desfile se enredó entre el bosque.-

Lola ejecuta una de sus volcadas durante el show que compartió con Rosco y los chicos (Foto: Prensa FRBCF)


Carlos Henault, Presidente de la FRBCF: "Cuando veo a los chicos me siento orgulloso"

El Minibásquetbol tuvo su habitual fiesta del fin de semana del 12 de octubre, con el XXXVI Encuentro Nacional Silvio Lebenas, que esta vez atrajo 160 clubes con sus delegaciones de mini y premini pertenecientes a clubes del ámbito de la Federación de Capital y sus visitantes del resto del país.


Cada mini porteño aloja en su casa a uno del club del interior que realiza la visita a su institución, generando una nueva amistad y aprovechando la oportunidad para pasar cuatro días muy especiales para toda su familia, que gana un integrante nuevo.


Esta vez comparten el evento tanto los planteles masculinos como los femeninos de las instituciones que tienen equipos de ambos sexos, lo que aumentó el volumen de participantes y tiñó las tribunas del estadio de tonos multicolores, banderas y las clásicas mascotas que acompañan a los chicos.


“Nuestro encuentro es el líder entre todos los que se hacen a lo largo y a lo ancho del país, y también marca el gran semillero y el gran futuro que tiene la Argentina y que lo demuestra a través de los seleccionados de divisiones formativas, que somos líderes en todo Sudamérica. Por eso no hay que decaer, hay que seguir haciendo encuentros y que el minibásquet siga surtiendo jugadores”, señaló el presidente de la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal, Carlos Henault.


Los chicos capitalinos que recientemente obtuvieron el título subcontinental en cadetes (ahora llamado U15) estuvieron presenciando el evento, animado por la presencia de los padres y las mascotas que cerraron el show: el consagrado Rosco y la coneja Lola, una yunta que siempre despierta la simpatía de los chicos y que desplegó durante 20 minutos un show que incluyó juegos, regalos y su especialidad, las volcadas.


Durante todo el fin de semana habrá partidos amistosos en los clubes, mientras que en algunos casos se mezclarán varios equipos organizados según la cercanía de sus instituciones. El lunes por la noche emprenderán el regreso los visitantes y hacia fin de año cada equipo capitalino devolverá la visita.

Informe: Prof. Carlos Cavalleri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales