

Oberá recupera a Gamboa, Rizzo y Giorgi pensando en el debut
El alero de Madryn volvió a entrenarse, aunque no sabe si llegará en condiciones al juego contra San Martín de Corrientes. Rizzo tiene más chances y el pivote de Sunchales jugará sin problemas.
La versión '09/10 de Oberá TC se pone a punto (Foto: Prensa OTC)
El próximo viernes el Oberá Tenis Club (OTC) comenzará la segunda participación de su historia en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), cuando reciba a San Martín de Corrientes a partir de las 21.30.
Por eso, a partir de hoy, el plantel inició la cuenta regresiva hacia el salto inicial de una nueva temporada, que tiene como objetivo mejorar el rendimiento y la actuación de la primera.
El equipo tendrá los tres primeros días de la semana entrenamientos en doble turno, en busca de los últimos ajustes tácticos con vistas al juego ante uno de los grandes candidatos de la zona Norte. El jueves, mientras tanto, el grupo analizará al rival a través de imágenes y por la noche realizará una práctica liviana, a 24 horas del debut.
El sábado por la noche, tras un partido de preparación frente a Racing de Posadas, que el sirvió al entrenador para sacar conclusiones, el plantel quedó libre y esta mañana volvió a las actividades.
Luego de 40 días de inactividad, por la recuperación de una lesión en la rodilla derecha, el escolta Eduardo Gamboa recién esta semana comenzó a realizar entrenamientos de básquet de manera progresiva. Aunque el entrenador José Pisani ya adelantó que lo reservará durante el primer partido para tenerlo mejor en las próximas semanas.
El pivote Pablo Rizzo, por su parte, luego de 10 días de reposo por un micro desgarro en los gemelos de la pierna derecha, volvió a partir de hoy a entrenar gradualmente. De acuerdo a las condiciones podría tener algunos minutos el viernes.
Facundo Giorgi, en tanto, se recuperó del golpe en la espalda que lo tuvo inactivo una semana y volvió a entrenar normalmente. Mientras que el alero Cristian Negrotto sigue practicando de manera diferenciada, pero eso no lo privará de estar a disposición del técnico para el duelo con el equipo “santo”.
De manera paralela, en la ciudad crece la expectativa a medida que avanzan los días de la semana para ver al “Celeste” en una nueva temporada. Las entradas generales para no socios costarán 15 pesos y para los socios 10; y los menores (hasta 12 años) abonarán 5 pesos. Mientras que en la oficina de básquet (03755 - 407136) se siguen vendiendo los abonos para los 12 partidos de la fase regular.
Fuente: Prensa OTC
No hay comentarios:
Publicar un comentario