SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 1 de marzo de 2010

LIGA A - PEÑAROLLE PROPINO UNA PALIZA A ATENAS - TRIUNFOS DE UNION, QUILMES, ESTUDIANTES, BOCA, LANUS, OBRAS Y LIBERTAD


Atenas 69 - Peñarol 85
Atenas sufrió el mal de las ausencias / Diario La Voz del Interior

En una noche en la que sufrió severamente a sus ausencias, Atenas cayó 85-69 ante Peñarol en el polideportivo Carlos Cerutti, en la reedición de un nuevo clásico de la Liga Nacional.

El griego no pudo contar con Diego Lo Grippo y Cristian "el Kily" Romero, de entrada, ni con Federico Ferrini, que salió lesionado por un tirón (podría ser un desagarro) en medio del partido.

El equipo conducido por Oscar Sánchez lució apagado y dubitativo y con una defensa pobre ante un rival veloz y potente, que encima tuvo a un Leo Gutiérrez en plenitud.

También a Pablo Rodríguez, a Martín Leiva, al "Colorado " Reinick... Y Atenas entre algodones.

El "verde" comenzó bien parado el encuentro, intercambiando gol por gol con su oponente.

Pero a partir del segundo cuarto, su juego decayó, mientras se agigantó la figura del "Leo" y del maericano Kyle Lamonte.

Leiva también hizo mucho daño bajo el canasto, y así, el partido se le hizo cuesta arriba a los cordobeses.

Sin embargo, los cambios de estrategia del entrenador de Atenas surtieron algunos efectos, aunque no sirvieron para cambiar la historia. Juan Pablo Cantero comandó una incipiente remontada.

La actitud también varió y la entrega fue mayor en el último cuarto. Tanto, que el público, a pesar de la caída consumada, lo terminó aplaudiendo de pie en reconocimiento por el esfuerzo.

Atenas (69): Juan Figueroa 0, Andre Laws 17, Juan Locatelli 19, Djibril Kanté 9 y Diego Osella 2 (FI); Federico Ferrini 1, Juan Cantero 21, Pablo Orlietti 0 y Felipe Pais 0. DT Oscar Sánchez.
Peñarol (85): Pablo Rodríguez 4, Kyle Lamonte 22, Marcos Mata 7, Leonardo Gutiérrez 24 y Martín Leiva 14 (FI); Sebastián Vega 6, Facundo Campazzo 5 , Alejandro Reinick 0 y Alejandro Diez 3. DT: Sergio Hernández.
Parciales: Atenas 15-28; 24-53; 47-72; 69-85.
Arbitros: Fernando Samietro y Mario Aluz.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.

Gimnasia 82 - Unión de Sunchales 86
Gimnasia no puede ganar dos partidos seguidos y se hunde en el fondo / Diario Jornada

Unión de Sunchales venció esta noche a Gimnasia y Esgrima de Comodoro por 86-82, en el "Socios Fundadores", en un encuentro de la 12da. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Con esta derrota, el elenco de Casalánguida sigue demasiado cerca de la zona de descenso.

Los marcadores de los cuartos fueron: 20/16, 21/26, 19/16 y 22/28.

El pivote Diego Romero volvió a ser el goleador del elenco petrolero con 26 puntos (11/12 en dobles y 7 rebotes), lo mismo que en la victoria del viernes ante Sionista. Germán Sciutto hizo 21 y el norteamericano "BJ" McKie aportó 15.

Carlos Schattman resultó el máximo encestador de los sunchalenses con 23 (5/7 en triples).

El líder Atenas cayó como vistante ante Peñarol por 85-69 pero mantuvo la punta.

Los otros resultados: Quilmes 80 - Regatas 70; Central Entrerriano 83 - Libertad 87; Estudiantes 87 - Sionista 83; Ciclista Olímpico 66 - Boca 70; Lanús 64 - La Unión 62 y Obras 82 - Quimsa 65.

GIMNASIA 82 - UNIÓN 86
Estadio: "Socios Fundadores". Arbitros: Alejandro Chiti y Raúl Imosi.Gimnasia: BJ McKie 15, Nicolás Ferreyra 1, Germán Siutto 21, Hakeem Rollins 4 y Diego Romero 26 (fi). Leandro Masieri 11, Nicolás De los Santos 2, José Alessio 0 y Federico Mansilla 2. DT: Nicolás Casalánguida.
Unión: Gustavo Martín 6, Carlos Schattmann 23, Roland Selleaze 15, William Mc Farlan 10 y James Williams 11 (FI). Enzo Ruiz 11, Walter Storani 2, Sebastián Uranga 2 y Fabián Sahdi 6. DT: Alejandro Alvarez.
Progresión: 20-16, 41-42 y 60-60.

Quilmes 80 - Regatas 70
Manos mágicas / Marca Deportiva

Envalentonado, con ganas y con juego. Así estaba Quilmes esta noche en Once Unidos donde derrotó a Regatas Corrientes por 80 a 70 en el marco de la 22º fecha de la 2º fase de la Liga Nacional de Básquet. Las grandes figuras dentro de un equipo que jugó muy bien, fueron Fernando Titarelli y Ed Nelson.

El encuentro comenzó con ofensivas ágiles por las características de los bases (Titarelli y Picarelli), pero a Regatas le costaba manejar la bola con claridad en ofensiva, pero cuando pudieron acomodarse, fueron más claros que Quilmes que sólo mostró a Stukes seguro en sus lanzamientos. Los ataques rápidos de los correntinos encontraban mal al “cervecero” en la transición y así pudo marcar diferencias (7-12) y mantenerla con el correr de los minutos, ganando el rebote ofensivo (tomó 5 en ese parcial) cada vez que fallaba un tiro. A dos minutos del cierre del primer cuarto encontró la paridad el local con el goleo de Romano y Stukes, e incluso pasó al frente aprovechando la rotación del equipo de Demti, que le hizo perder juego. El conjunto de Esteban De La Fuente se fue al descanso adelante por 22 a 18.

El laborioso Nelson, el talento de Stukes y la fuerza de Romano le permitió clavar un parcial 6-2 en el inicio del segundo cuarto para sacar la máxima hasta el momento. Pero el encuentro entró en un pozo sin tiros buenos y sin puntos convertidos para Quilmes, aunque su rival tampoco estaba fino con suplentes (menos Kammerich) en cancha. Con triples de Carabajal y Maciel (dos ex Quilmes), Regatas igualó el juego en 29 y empezó a ampliar la brecha con buenas defensas. Las vías ofensivas de Quilmes ya no eran efectivas por el cansancio mostrado por Romano (bien marcado por Maciel) y Titarelli que apenas tuvo unos minutos de descanso. Regatas, con un goleo repartido no podía escaparse porque Nelson regresó al campo y le dio ofensivamente, junto con Titarelli la dinámica que lo había llevado a ponerse al frente. Un triple de Faca Piñero le devolvió el liderazgo a un minuto y medio del final, acompañado por López (5 puntos seguidos) para cerrar el primer tiempo 41-34 (parcial 12-0), ilusionando a todo un estadio que esperaba el segundo triunfo al hilo.

Esteban De La Fuente insistió con un perímetro bajo en el reinicio del partido (Titarelli, Stukes y López), usando a Piñero de ala-pivot y con Nelson en el poste bajo, lastimando a los “cargados” internos de Regatas que metieron demasiado la mano y deberían empezar a cuidarse. Rápidamente se encontraba en ganancia por 10 puntos (48-38). Sin Kammerich en cancha, los de Demti no encontraban profundidad y eso lo pagaban en el marcador. Rápido de piernas y con el criterioso manejo de Titarelli y López más los puntos de Stukes, el “cervecero” llegó a sacar 12 (52-40), pero dos triples de Rivero volvieron a meter en partido al visitante y Stanton en ofensiva se volvió importante. Como siempre, como cada vez que Quilmes está en Once Unidos….todo quedó abierto para el cuarto final, porque el local no aprovechó su momento para quebrar a su rival. Con un 55-53 se fueron al último descanso.

Era el momento de “quemar las naves” y Fabio Demti puso a Carabajal y Picarelli juntos para controlar el juego de Titarelli y Stukes, pero no le sirvió demasiado, porque seguían asistiendo a Nelson que ganaba con calidad el duelo en la pintura, por eso volvió también Kammerich a pesar de sus 4 faltas personales. Apareció entonces el tiro exterior con tres triples de Cangelosi para volver a tomar 9 puntos de distancia (71-62). Rivero se volvió la oposición directa a los intereses del equipo marplatense erigiendose como goleador y Maciel abandonó la cancha con 5 faltas. Quilmes seguía jugando bien en ofensiva y “ensuciando” en defensa los intentos de los visitantes, todo le salía y eso le daba un handicap para los últimos minutos. Con 10 puntos de diferencia, el “Tricolor” se hizo sólido para defender y llevarse un gran triunfo por 80 a 70 ante un rival de mucho cuidado y al que le permitió pocos puntos.

La ilusión sigue en marcha….poco le importa a Quilmes si ganan Estudiantes, Olímpico, Central Entrerriano o Gimnasia de Comodoro….hoy el equipo demuestra una actitud distinta que lo hace pensar en un futuro mucho para estar más arriba de la posición que hoy ostenta en la tabla.

Quilmes (MDP) (80): Fernando Titarelli 13, Levi Stukes 13, Cornelius McFadgon 0, Nicolás Romano 13 y Edward Nelson 20 (FI), Juan Cangelosi 9, Leonardo Peralta 1, Esteban López 8, Dragan Capitanich 0, Facundo Piñero 3 – DT: Esteban De La Fuente
Regatas (Corrientes) (70): Lucas Picarelli 4, Juan Manuel Rivero 15, Ramzee Stanton 17, Federico Kammerich 5 y Roberto López 8 (FI), Benjamín Puckett 0, Bruno Zanotti 6, Agustín Carabajal 8, Maximiliano Maciel 7 – DT: Fabio DemtiParciales: 22-18, 41-34 (19-16), 55-53 (14-19) y 80-70 (25-17)
Arbitros: Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán
Estadio: “Once Unidos” de Mar del Plata


Estudiantes 87 - Sionista 83
Fue un cable a tierra para bajar la tensión / Diario La Nueva Provincia

La necesidad de puntos por escaparle a los cuatro lugares del fondo va cargando de tensión a Bahía Blanca Estudiantes, aunque anoche encontró un cable a tierra ganándole a Sionista por 87 a 83, en cotejo válido por la vigesimosegunda fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.

La buena defensa de Agostino con Martínez y de Jones con Buchanan limitaron a la visita, que le costó alimentar a sus hombres grandes.

En la medida que pudo dominar en su tablero, el albo se sintió cómodo adelante, porque la mayor talla de Fioretti no fue impedimento para Franco y Amicucci fue "otro".

El zurdo metió 5-5 en t2, 1-2 en t1, bajó 3 rebotes y puso una tapa en el primer cuarto. Además, Jones fue un buen acompañante y el albo llegó a sacar 7.

En 1m50 del segundo cuarto, Svetliza mandó cuatro jugadores al banco. Aunque Estudiantes cayó en un pozo y sufrió a Zilli y Robinson.

La defensa cajón (Agostino sobre Martínez), le permitió correr y empezar a sacar faltas (11-13 en libres), con Franco como abanderado.

No obstante, el albo después se paró en zona y pagó caras sus desconcentraciones. Iglesias le dio fluidez a las ofensivas del celeste y Estudiantes, además de no encestar, sólo tenía un lanzamiento por ataque, situación que lo complicó aún más, sufriendo un parcial de 18-8: 41-38.

El inicio de complemento favoreció a la visita, que sacó la máxima (43-38). Aunque Agostino una vez más fue el factor sorpresa, clavó 3-3 en triples ante Martínez y Estudiantes se puso 4 arriba (56-52), con 100% de efectividad: 4-4 en t3 (otro de Jones) y 3-3 en t2.

Cuando los perimetrales se fueron secando, Amicucci volvió a decir presente, se raspó abajo y con una jugada de cinco puntos --triple de Agostino (que en el tercer cuarto completó 4-5) y falta a Amicucci (que anotó dos libres)--, el albo hizo parcial de 7-2 y entró 65-61 al último cuarto.

Con mucho nerviosismo y picos de tensión por ambos lados, Estudiantes encontró en Faggiano muchas más respuestas en la conducción que Sionista en los suyos. Cada vez que recuperó, el albo corrió y sacó 7 a falta de 6m25.

Aunque una falta técnica (por 6 jugadores en cancha) lo llevó a regalar parte de la ventaja. Jones, más tarde, llevó un poco de alivió con un triple y, para tratar de tener mayor control (el albo perdió 22 pelotas), Richotti dobló la base.

Enfrente, Martínez se cargó el equipo al hombro, aunque le faltó compañía. Dos libres de Franco, a 58 segundos, pusieron el marcador 81-77; restando 45, Martínez erró un lanzamiento y después de una tapa de Iglesias a Franco, la recuperó Amicucci entre todos en el piso, subió y estampó el 83-77, con 22 segundos por delante.

Después, Buchanan contestó con un triple, pero otra vez Franco visitó la línea (sumó ¡13-13!) y más tarde Mike también metió sus libres, completando el equipo 30 de 35 (85,71%) para, definitivamente, sentirse un poco más libre.

Bahía Blanca Estudiantes (87): P. Franco 17, T. Jones 17, E. Agostino 17, M. Robinson 8, C. Amicucci 21 (FI); L. Faggiano 7, G. Barrera 0, L. Cecchi 0 .DT: Marcelo Richotti Sionista (83): J. Martínez 15, G. Buchanan 10, M. Fioretti 4, A. Zilli 13, C. Robinson 20 (FI); R. Iglesias 12, J.C. Bergel 0, D. Hure 8, J. Boston 0.DT: Sebastián Svetliza Parciales Estudiantes 21-15; 38-41; 65-61; 87-83.
Arbitros: Roberto Smith y Leonardo Mendoza.
Estadio: Osvaldo Casanova.

Olímpico 66 - Boca 70
Boca rompió el hechizo en el Vicente Rosales / Pasión y Deporte

Un comienzo palo y palo en el Vicente Rosales, con Olímpico intentando en primera instancia con penetraciones y definiciones debajo del aro con Alston. Boca trataba de mantenerse en partido con Cedric Moodie que no perdonaba desde los 6,25. Cuando promediaba el cuarto, Machuca agilizó el juego y el Negro empezó a lastimar con un Frank Williams desde el perímetro, para quedar adelante por 23 a 20.

Mientras Boca seguía buscando una idea clara para atacar y solo anotaba desde la línea de libres con Nico Aguirre, Olímpico abusaba de los tiros perimetrales sin tan buen fin como en el primer cuarto, y se vio forzado a cambiar la estrategia de juego. En este momento es donde apareció Derrick Alston, sin frenos por parte de la defensa boquense. Aún asi, los locales cerraron no mostraron lo mejor e igualaron el parcial por 19, para llegar al descanso largo con 3 puntos de ventaja: 42-39.

Flojo reinicio del encuentro para Olímpico que no encontró soluciones para frenar a Moodie ni a Woodward y no atacaba con claridad. A pesar de esto, el equipo de Duró pudo sacar un poco más de ventaja con la mano caliente de Diego Cavaco desde los tiros largos. El segmento se fue a favor de los bandeños por 17-15, para llegar a la definición ganando por 59 a 54.

El Negro bandeño entró a mantener la ventaja y lo pudo lograr hasta cuando restaban 3 minutos de juego, pero fue en esa instancia cuando Boca mostró lo que tuvo guardado toda la noche. Entre Martina y Fierro se encargaron de penetrar con mucha facilidad para pasar al frente en el marcador después de mucho tiempo. El gran juego del equipo de Pablo D’Angelo se extendió hasta último segundo, cuando Moodie cerró una noche increíble en el Vicente Rosales y así ganar el encuentro por 70 a 66.

Olímpico 66: Martín Trovellesi 3, Frank Williams 19, Diego Cavaco 11, Jorge Benítez 5, Derrick Alston 10 (formación inicial). Jonatan Machuca 3, Eduardo Villares 8, Juan Manuel Torres 5, Gabriel Cocha 2. DT: Fernando Duró.
Boca 70: Nicolás Aguirre 11, Cedric Moodie 24, Brian Woodward 9, Grady Reynolds 4, Gabriel Mikulas 8 (formación inicial). Fernando Martina 9, Nelson Ingles, Mariano Fierro 6. DT: Pablo D’Angelo.
Parciales: 23-20; 19-19 (42-39); 17-15 (59-54); 7-14 (66-70)
Arbitros: Pablo Estévez y Sergio Tarifeño
Estadio: Vicente Rosales

Lanús 64 - La Unión 62
Lanús reaccionó y bajó a La Unión / Télam

Con una recuperación asombrosa en el último cuarto, Lanús se quedó anoche con el duelo de terceros, al superar como local a La Unión de Formosa por 64 a 62, en un partido correspondiente a las 22¦ fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

Luego de tres cuartos en los que Lanús había podido anotar sólo 35 puntos (35-46), Diego Prego apareció para reavivar a su equipo y meter un parcial de 29 a 16 en el segmento final. Jackson tuvo dos libres para ganar a falta de seis segundos y los falló.


En el ganador, Diego Prego fue la figura con 21 puntos (14 en último cuarto), 4/5 en triples, 4 rebotes y 2 asistencias. En la visita, David Jackson terminó 18 y 8 rebotes.


En el primer cuarto, La Unión mostró un aceitado juego de circulación y desequilibrio con Jackson (8), para dominar el desarrollo desde el inicio. Lanús tuvo un arranque prometedor con dos triples al hilo, pero luego abusó del tiro externo y terminó con un pobre 2/8 en triples. Los de Picatto nunca perdieron intensidad y ganaron el segmento 16 a 11.


En el inicio del segundo cuarto, el local salió más concentrado y, aunque siguió sufriendo ineficacia de tres, pudo acortar a 16-19, en tres minutos. Pero La Unión reaccionó, logró buena circulación y en dos minutos clavó un parcial de 9 a 0 para alejarse 16-28 en 5m.. Con Glover (5) como desequilibrante, la visita se fue al vestuario ganando 32 a 20.


En el tercer cuarto, los formoseños estiraron a la máxima de 15 (22-37), en dos minutos, gracias a la buena labor de Glover (5) en la pintura y a una defensa que mantuvo la firmeza del primer tiempo y le permitió controlar el juego cuando no convertía adelante. De esa manera, La Unión entraba al desenlace ganando 46 a 35.


En el último cuarto, apareció la efectividad de afuera y, sobre todo, la producción de Prego (14) que con ocho puntos al hilo en dos minutos, puso a Lanús 46-49. La Unión respondió con dos triples de Pau, pero no pudo soportar la levantada local.


Con Prego (4/5 en triples) como estandarte, el granate pasó al frente a falta de tres minutos (57-56) y llegó a sacar siete, a uno del final. Jackson reavivó a la visita, pero falló dos libres para ganar a falta de seis segundos (63-62). Malara convirtió un libre y sentenció el triunfo.


Síntesis: Lanús (64): L.Victoriano 6, F.Malara 9, D.Prego 21, J.Levy 4, D.Sneed 10 (FI), N.Laprovittola 9, S.Acosta 0, F.Calvi 3, A.Eslava 2. DT: Silvio Santander La Unión (62): H.Salles 0, M.Franco 2, D.Jackson 18, J.Osborne 9, A.Glover 15 (FI), D.Gerbaudo 6, A.Pau 7, A.Zago 5, D.Carnovale 0. DT: Gabriel Picatto Parciales Lanús: 11-16, 20-32, 35-46, 64-62.
Arbitros: Juan Fernández y Rodrigo Castillo.
Estadio: Antonio Rotili.

Obras 82 - Quimsa 65
Quimsa cayó sin atenuantes ante Obras / Diario Panorama

En un juego que dominó de principio a fin, Obras Sanitarias derrotó esta noche como local a Quimsa de Santiago del Estero por 82 a 67, en partido correspondiente a la 22da. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Comenzó mejor el equipo local y con el aporte de Espil, logró irse 13/5, pero en una ráfaga de aciertos de González y Treisse, el equipo santiagueño equilibró las acciones e incluso se puso arriba en el marcador 14/13, pero a partir de un triple de Espil, el local dominó el juego, frente a un equipo visitante que perdió la línea. Con un parcial de 15/0, el Tachero se llevó el cuarto 28/14.

En el segundo tramo no variaron las cosas, el local siguió siendo amplio dominador. Algunas arremetidas de los visitantes a través de Treisse le permitieron achicar diferencias, pero sobre el final, Obras sacó 11 de diferencia para poner el parcial 43-32 lo que le permitió irse al descanso largo con cierta tranquilidad.

En el tercer segmento se produjo el quiebre fundamental del partido, donde apareció en toda su dimensión Juan "Pepe" Sánchez, que convirtió un doble y un triple, además de asistencias de lujo para sus compañeros mejor ubicados, para marcar una diferencia de 52/34 a falta de 6 minutos que fueron prácticamente lapidarios para la visita y Obras se fue a esperar los últimos diez arriba 63/44.

El último cuarto estuvo prácticamente de más. Obras siguió con la buena conducción de Cortes, el acierto en los libres, continuó ejerciendo una notoria superioridad y terminó ganando con amplitud ante un desconocido Quimsa.

El Tachero confirmó así su levantada en los últimos partidos, donde ganó 3 de 4 y sin dudas, el cambio de entrenador le ha dado una inyección anímica al plantel, y la viene demostrando dentro del rectángulo de juego.

Obras (82): Sánchez 9 , Espil 18, Spillers 10, G. Fernández 8, Alloati 12 (FI), Glimbeg 4, Cortes 8, Oroná 8, Bortz 5, Rivero 0..DT: Marcelo Travnik.
Quimsa (67): Treisse 14, Muruaga 12, White 8, D. Gómez 10 , González 9 (FI); Mázzaro 0, Gil 10, Tintorelli 2, Ingratta 0. DT: Carlos Romano.
Parciales Obras: 28-14; 43-32; 63-44; 82-67.
Arbitros: Diego Rougier y Oscar Britez.
Estadio: Obras.

Central Entrerriano 83 - Libertad 87
Libertad danzó en el Bértora / Prensa Libertad

Central Entrerriano comenzó bien, fue arriba en el marcador en los primeros minutos y logró una ventaja de 7 a 2, pero una serie de errores no forzados lo dejaron perdiendo por cuatro a mitad del primer cuarto. En el segunda mitad del primer segmento, dos triples de Marshall y una mejora en el ataque, le permitieron a los locales finalizar el cuarto ganando 21 a 18.


Al inicio del segundo cuarto, Libertad entró mejor predispuesto a la cancha y emparejó el partido en el marcador. Fue el período más parejo de todo el encuentro, el nuevo extranjero de central Timothy Jennings tuvo una buena participación penetrando en la defensa de Sunchales y descargando a los postes.


Estas buenas jugadas colectivas le permitieron a Central ponerse a siete puntos arriba en el marcador, pero Cleotis Brown y Sebastián Ginóbili no le daban respiro y achicaban las diferencias para irse a los vestuarios perdiendo por 37 a 35.


A la vuelta, Central entró más decidido a la cancha. Logró varios puntos abajo del tablero de la mano de Alejandro Burgos, que anoche tuvo un muy buen partido. Pero los extranjeros de Libertad mostraron su superioridad basquetbolística y física, y ayudaron a que el resto del equipo se levantara de su siesta.


Central erraba tiros increíbles abajo del aro, principalmente Sebastián Cabello, las pelotas paseaban por el canasto y salían, pero los extranjeros del rojinegro salieron a paliar esas deficiencias en ataque. Con un triple de Curtis Marshall finalizó el tercer cuarto con Central abajo 61 a 62.


El último cuarto comenzó con un Central desconcentrado donde los ataques de la visita penetraban como si fuera agua en la floja defensa rojinegra. Brown se hizo la fiesta debajo del aro.


Con el partido igualado en 72 apareció lo mejor de los locales. Marshall indicaba con sus tiros de tres que estaban a tiro y Pirovani recuperando pelotas y efectivizando en su aro, permitieron que Central se pusiera 78 a 77 a 3’ 30’’.


Ginóbili apareció y contestó esa remontada con un triple, pero del otro lado Alejandro Burgos volvía a estirar. Jennings endurecía su defensa y recuperó una pelota que la transformó en un doble.


Ginóbili volvía a amargar a todos los presentes en el José María Bértora con otro triple y los ponía a dos puntos arriba, pero luego volvió a empatar Jennings.


El partido estaba empatado en 83 a 44’’ del final. Wolkowyski tiene dos libres que los acierta y Central contestó con un apresurado tiro de tres de Torre y el partido se les volvió a escapar en el final, luego Profit efectivizó dos libres más y sonó la chicharra.


Ahora el Club Deportivo Libertad sólo piensa en Unión de Sunchales, un clásico que se debe ganar para escalar en la tabla de posiciones. El DT Daniel Rodríguez y la dirigencia se encuentran abocados al reemplazante de Andrés Pelussi hasta el final de la temporada.

Central Entrerriano 83: Gastón Torre 7, Timothy Jennings 13, Curtis Marshall 23, Scott Cutley 10, Alejandro Burgos 23 (FI); Agustín Pirovani 2, Lucas Arn 0, Ruperto Herrera 0 y Sebastián Cabello 5. DT: Diego Vadell.
Libertad 87: Sebastián Ginóbili 18, Laron Profit 19, Cleotis Brown 13, Andrés Landoni 6, Rubén Wolkowyski 18 (FI); Diego Alba 2, Marcos Saglietti 2, Tyler Field 6 y Franco Migliori 3. DT: Daniel Rodríguez.
Parciales: 21/18 - 16/17 - 24/27 - 22/25 (83/87).
Estadio: José María Bértora (Gualeguaychú


BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales