
Los porteños hicieron doble movida en las últimas horas previas al cierre de recambios. Cortaron a Grady Reynolds para llevar a David Patten y a Sebastián Castiñeira para darle cabida a Martín Muller.
David Patten, el ala pivote blanco que reforzará a Boca a partir de ahora
Tres cambios finamente se realizaron en la Liga Nacional A en la fecha límite de traspasos. El primero fue el de Gerald Brown por BJ McKie en Gimnasia de Comodoro y los otros dos, en el equipo de Boca Juniors.
Pablo D´Angelo lo meditó muchisimo, pero se terminó decidiendo por el corte de Grady Reynolds, que no mostró la mejor actitud en los partidos jugados en su regreso al club, y fichó a David Patten, un ala pivote de 2.03 metros y 25 años, proveniente del básquetbol mexicano.
Su última actuación fue en las Abejas de Guanajuato, donde jugó 14 partidos y promedió 12.1 puntos y 4.3 rebotes. D´Angelo cree que le puede dar más juego externo dentro de su posición, ya que tiene tiro de tres y buenos movimientos.
La decisión más difícil para el rosarino fue la de cortar a Sebastián Castiñeira para fichar a Martín Muller. El base, ex Quilmes este mismo año, llega por una necesidad. Nelson Ingles no está bien físicamente y no quería arriesgar a terminar la serie regular solamente con Aguirre.
En principio, Patten no va a estar disponible para el partido de mañana ante Sionista en Paraná, mientras que lo de Muller dependerá con la velocidad con que se haga la revisión médica en Buenos Aires.
BásquetPlus
No hay comentarios:
Publicar un comentario