SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 13 de marzo de 2010

LIGA A - PEÑAROL QUEDO CERCA DEL Nº 1


Sionista 92 – Boca 80
Se quedó con todo / Prensa Sionista

Fue por un claro 92 a 80 y había perdido por tres en Buenos Aires. El domingo, a las 21, recibe al líder: Peñarol de Mar del Plata.

En un partido donde fue superior en gran parte de su desarrollo, el Centro Juventud Sionista derrotó –de local- a Aerochaco Boca Juniors por 92 a 80. El partido formó parte de la vigesimoquinta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional A de Básquet. El domingo, a las 21, recibe al puntero, Peñarol de Mar del Plata, y de ganar igualará a los Xeneizes, pero además se quedará con la posición, ya que posee ventaja deportiva.

En los primeros tres minutos y medio Sionista otorgó ventajas en defensa y Boca, corriendo la cancha y con un buen juego de sus internos, lo aprovechó para sacar una diferencia de 6 (6 a 12). Luego del minuto solicitado por el DT local y el cambió de todos sus jugadores que estaban en cancha se produjo la reacción del local que en una ráfaga empató con un parcial de 7 a 1 en 13. En los tramos siguientes los dos estuvieron erráticos y el marcador se movió muy poco. Igualmente, en el cierre del chico, el dueño de casa secó a su adversario, fue superior en el trámite y en un abrir y cerrar de ojos se puso en ganancia (21 a 14). Con un impresionante nivel de concentración en defensa y en ataque el local estiró a 10 en casi seis minutos del segundo cuarto (35 a 25). El Xeneize dependía de apariciones individuales, mientras que los paranaenses mostraban un aceitado juego en conjunto. Es más, con un Gary Buchanan encendido y pasándose constantemente la pelota Sionista amplió la ventaja a 13 (42 a 29). En el epilogo, los visitantes esgrimieron una leve respuesta, pero el local no aflojó y se fue al descanso largo en ganancia por 10 (44 a 34).

En poco más de siete minutos del complemento, no cambió el panorama y Sionista obtuvo la máxima hasta ese momento de 21. Era notorio el dominio de los locales en todos los aspectos y se reflejaba en el tanteador. Boca estaba al borde del nocaut y desesperadamente salió a matar o morir. Fue así que achicó en algo la desventaja (70 a 54), aunque todavía era amplia la diferencia a favor del local. En el comienzo de los 10 minutos decisivos Sionista pecó de ansioso por cerrar con anticipación el encuentro y los Xeneizes mejoraron y se metieron en partido al ponerse a 8 con dos minutos y medio por disputarse (81 a 73). Un par de buenas defensas y efectivos ataques terminaron de darle la merecida victoria a Sionista quien además al derrotar por más de tres puntos a su rival (había perdido de visitante por 75 a 72) se quedó con la ventaja deportiva. Eso significa que en el caso que igualen la posición en la tabla al finalizar la fase, los paranaenses se ubicarán arriba de los bonaerenses.

Ahora llega el líder (derrotó a Unión de Sunchales de visita) y el objetivo además del triunfo es meterse entre los cuatro primeros en las posiciones.

Sionista (92): L. Cequeira 6, J Martínez 7, G. Buchanan 16, C. Robinson 4, A. Zilli 22 (FI); M. Fioretti 8, R. Iglesias 2, D. Hure 11, J. Boston 8, P. Rodríguez 8. DT: Sebastián Svetliza.
Boca (80): N. Aguirre 7, C. Moodie 19, B. Woodward 20, G. Mikulas 12, F. Martina 10 (FI); M. Fierro 12, L. Podestá. DT: Pablo D´ Angelo.
Parciales Sionista: 21/16-44/34-70/54-92/80.
Jueces: Diego Rougier-Rodrigo Castillo.
Estadio: Moisés Flesler.

Gimnasia 71 – La Unión 73
Estuvo cerca pero no le alcanzó / Diario Jornada

Gimnasia de Comodoro perdió anoche ante La Unión de Formosa por 73 a 71, en el "Socios Fundadores", en el marco de la 25ta. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, quedó en la zona de descenso.

Después de estar abajo en el marcador, reaccionó en los últimos dos cuartos. Igualaba el partido cuando restaban menos de 10 segundos, pero David Jackson acertó en la última jugada de la visita y dejó al “mens sana” otro paso más cerca del abismo en la lucha contra el descenso.

El nortemaericano de La Unión, David Jackson , resultó el goleador del juego con 24 puntos.

La dupla de pivotes de los comodorenses fueron los mejores, Hakeem Rollins aportó 16 y Diego Romero 15. Por otro lado, el veterano escolta Gerald Brown no llegó hoy a la Argentina y se lo espera en las próximas horas para que debute el domingo ante Regatas Corrientes.

Gimnasia y Esgrima (71): N. Ferreyra 12, N. de los Santos 5, G. Sciutto 14, D. Romero 15, H. Rollins 16 (fi); L. Masieri 6, F. Mansilla 3. DT;: Nicolás Casalánguida.
La Unión (73): H. Salles (x), D. Jackson 24, M. Franco 8, J. Osborne 15, A. Glover 16, P. Barrios, A. Pau 10, A. Zago 0, A. Carnovale 0. DT:Gabriel Picatto.
Parciales Gimnasia: 17-26; 35-44; 47-52; 71-73. Estadio: Socios Fundadores. Arbitros: Osvaldo Bautista, Oscar Martinetto.

Atenas 91 – Central Entrerriano 88 (80)
Atenas, con esfuerzo / La Voz del Interior

Atenas buscaba recuperarse de cuatro caídas consecutivas, nada menos, por eso, adquiere valor el trabajado triunfo ante Central Entrerriano 91 a 88 en el Cerutti, por la 25ª fecha de la Liga Nacional.

El Griego sufrió y bastante ante un equipo que mostró pocas figuras en su juego. A pesar de todo, el equipo dirigido por Oscar Sánchez lo pudo cerrar en su favor.

Pasó el primer cuarto y la imagen que dejó Atenas no era preocupante pero sí dejaba algunas dudas.

Se veía más como una suma de individualidades que como un conjunto. El rendimiento colectivo estaba lejos del pretendido por el exigente "Huevo".

Para colmo, Albert White, el flamante refuerzo, no demostró demasiado. Apenas un poco de voluntad. Luego se supo que el norteamericano proveniente de Quimsa debió ser internado por un problema gástrico.

Ni el entusiasmo ni los aplausos iniciales alcanzaron para reeemplazar al suero que debió aplicársele.

Los equipos se alternaban en el marcador. Ni los buenos aportes de Diego Lo Grippo o Juan Pablo Cantero alcanzaban para que el Griego prevalezca en el marcador con cierta autoridad.

Los visitantes mostraron algunas sociedades en ofensiva que complicaron.

A cuatro segundos del final, Jermaine Jackson erró una bandeja bastante accesible, cuando el marcador estaba 89-88 en favor de los locales.

Tras esa acción, Central cortó con falta la salida de Atenas. Juan Manuel Locatelli se encargó de embocar los dos libres y abrochar una nocha ganadora.

Tras los cuatro partidos al hilo derrotado, por fin, el verde maduró.

Atenas (91): Juan Pablo Cantero 21, Juan Manuel Locatelli 19, Albert White 14, Diego Lo Grippo 21, Djibril Kanté 4(FI); Juan Pablo Figueroa 2, Felipe Pais 5, y Diego Osella 5. DT. Oscar Sánchez.
Central Entrerriano (88): Gastón Torre 7, Jermaine Jackson 12, Curtis Marshall 12, Scout Cutley 24, Alejandro Burgos 6(FI); Cristian Cadillac 4, Fernando Funes 21, Sebastián Cabello 2. DT: Eduardo Cadillac.
Parciales: Atenas 21-22; 45-41; 64-61; 80-80; 91-88. Arbitros: Roberto Smith y Oscar Britez. Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.

Quilmes 91 – Quimsa 76
Quilmes cantó "bingo" / Diario La Capital

Con otra sólida producción colectiva, Quilmes, otro equipo en relación al de unas semanas atrás, se impuso 91 a 76 a Quimsa de Santiago del Estero por la 25ª fecha de la Liga Nacional de Básquetbol y tomó todavía más aire en su lucha por mantener la categoría.

En el cambio de pelota por pelota, Quimsa se sintió más cómodo de movida. Los santiagueños llevaron las de ganar en un trámite de gol y gol en el que prevalecieron por la labor de sus perimetrales.

Recién cuando Quilmes -que se había sostenido con una gran labor ofensiva de Nicolás Romano- robusteció su endeble defensa de los primeros cinco minutos, comenzó a manejar el partido.

Corrigió sus porcentajes de tiro abierto, tuvo coordinación, buena circulación y mejor selección de lanzamientos. Y cuando McFadgon, con chispazos muy importantes, encadenó una serie de aciertos, el equipo marplatense pasó adelante en el marcador antes del final del parcial.

Ya no volvió a dejarla. Con Titarelli a pleno, el cierre de cuarto de los de De la Fuente fue bueno y el triunfo parcial fue de 30 a 26.

Pero fue mejor todavía el comienzo del segundo cuarto. Porque Quilmes presionó bien, con decisión y consiguió salir varias veces disparado en contraataque. Así, en un par de minutos, la luz se fue al orden de los diez puntos.

Quimsa, por su parte, no pudo imponer su teórica supremacía en la pintura y sus jugadores más importantes aparecieron sólo por momentos. Con su defensa consolidada, Quilmes estiró todavía más la diferencia. Stukes acertó mucho desde lejos y todos los relevos que De la Fuente mandó a la cancha -salvo López, que jugó poco- aportaron cosas positivas.

Así el equipo marplatense llegó a disfrutar de dieciocho puntos de ventaja y se fue al descanso al frente por 56 a 42.

La historia del complemento fue algo distinta. Si bien enseguida el conjunto "tricolor" sacó otra vez dieciocho puntos, Quimsa marcó la pauta con una defensa zonal que contuvo el vendaval ofensivo local. Y, de a poco, con algunos aciertos desde el perímetro, limó la desventaja y llegó a situarse a sólo cuatro puntos.

Sin embargo, un par de "bombazos" de tres puntos de Cangelosi frenaron la reacción santiagueña y Quilmes logró cerrar el cuarto al frente por 72 a 63.

Esa aparición del juninense fue decisiva. Porque los de Romano ya no pusieron tanto en aprietos al conjunto local.

Quilmes no tuvo el brillo ofensivo de la primera parte, pero tuvo el mérito de hacer fallar mucho a los de Romano. En líneas generales, el trabajo defensivo -más las asistencias que le quedaban bajo la manga a Titarelli- le permitió sostener la diferencia -y ampliarla- con alguna comodidad.

Quilmes (91): F.Titarelli 10, L.Stukes 14, C.McFadgon 12, N.Romano 15 y L.Peralta 6 (FI); J.Cangelosi 17, E.Nelson 16, F.Piñero 1, E.López 0 y D.Capitanich 0. DT: Esteban De la Fuente.
Quimsa (76): J.Treise 9, J.Muruaga 12, C.Brown 12, D.Gómez 10 y R.González 13 (FI); J.Mázzaro 12, B.Ingratta 7, D.Tintorelli 1 y P.Gil 0. DT: Carlos Romano.
Cancha: Estadio de Once Unidos.
Arbitros: Juan Fernández-Mario Aluz.
Parciales: 30-26, 56-42 y 72-63.

Unión 80 – Peñarol 82
Lo dio vuelta / Deporte Marplatense

Sin lucir como en los partidos anteriores, pero apelando a sus hombres de experiencia y dejando todo en la cancha, Peñarol se recuperó a tiempo y derrotó a Unión de Sunchales por 80 a 82, tras irse perdiendo por 15 la primera mitad. Leo Gutiérrez y Kyle Lamonte, con 22 puntos, fueron los que encabezaron la remontada.El equipo de Sergio Hernández perdía al cabo de los primeros 20 minutos 47 a 32, pero con un gran segundo tiempo donde superó al Bicho Verde 50 a 33 se quedó finalmente con el juego que lo consolida en la punta de la tabla.

El inicio del partido fue parejo hasta la mitad del primer parcial. Un técnico a “Tato” Rodríguez le posibilitó a Unión sacar una pequeña diferencia de 5 puntos (11 a 6) con la gran eficacia de Leonel Schattmann de gran primer segmento (11). Una ráfaga de Leo Gutiérrez y Martín Leiva le permitió a la visita acercarse en el tanteador. Pero entre Selleaze y Schattman quienes entre ambos anotaron 16 de los 24 del Bicho Verde, le permitieron al equipo de “Paquito” quedarse con el primer chico 24 a 17.

El local tuvo un gran arranque de segundo cuarto. Con un parcial de 9 a 0 en tres minutos de juego, pasó a comandar las acciones 33 a 17 con un buen aporte de Mc Farlan (9) que apareció en el partido. Unión estaba muy fuerte en defensa y a Peñarol le costaba anotar. Lo pudo hacer por intermedio de Vega y la aparición de Kyle Lamonte viniendo desde el banco. Igualmente los altos porcentajes del local, llevaron a que los de Sunchales sacaran 18 de ventaja (42 a 24) con un triple de Ron Selleaze a falta de 3m30s para el cierre. Los albiverdes ganaron el cuarto 23 a 15 y se fueron al descanso largo arriba 47 a 32.

Las acciones cambiarían mucho en el tercer período. El local logró sacar la máxima de 19 (55 a 36) con Schattmann y Mc Farlan a falta de 5m07s para el final. En este momento del juego llegó la reacción de Peñarol, que metió un parcial de 15 a 0 con un enorme Leo Gutiérrez quien anotó 4 de 6 en triple en el cuarto. La visita se puso a 4 (55 a 51). El Bicho Verde se secó en ataque, producto también del cambio defensivo de los de Hernández que se pusieron mucho más aguerridos atrás. El cuarto lo ganó el equipo de Mar del Plata 27 a 16 y quedó el partido para cualquiera de los dos. Los de Sunchales comenzaban los últimos diez al frente 63 a 59.

Cargando mucho el juego interior, el local, logra distanciarse 68 a 61 en el arranque del último segmento con la muy buena tarea de Mc Farlan. La visita entró rápidamente en penalización y Leiva se cargó con cuatro faltas. Las cosas parecían estar del lado de Unión, pero Kyle Lamonte apareció en todo su esplendor y amargó al Bicho Verde. Luego de estar arriba 75 a 67 al frente a falta de 4m14s, Unión, se desconcentró y en un abrir y cerrar de ojos, la visita, metió un parcial de 12 a 0 de la mano de Lamonte y un triple de “Tato” Rodríguez y pasó al frente 79 a 75 a falta de 1m55s.

Con mucho oficio el plantel marplatense manejó la diferencia y Sebastián Vega lo sentenció desde la línea de los suspiros. Peñarol ganó el parcial 23 a 17 y se quedó con el encuentro 82 a 80 gracias a un tremendo segundo tiempo (50 a 33).

Unión (80): Martín 2, Schattmann 23, Selleaze 11, Mc Farlan 26, Williams 13 (FI); Ruiz 2, Storani 0, Uranga 0, Sahdi 3. DT: Alejandro Álvarez.
Peñarol (82): Rodríguez 3, Vega 13, Mata 6, Gutiérrez 22, Leiva 6 (FI); Lamonte 22, Diez 6, Campazzo 4, Reinick 0. DT: Sergio Hernández.
Parciales: 24-17; 47-32; 63-59; 80-82.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Javier Mendoza.
Estadio: Coliseo del Sur de Rafaela.

Estudiantes 70 – Regatas 62
Victoria de Estudiantes ante Regatas / Télam

Estudiantes derrotó como local a Regatas Corrientes por 70 a 62, en partido correspondiente a la vigesimoquinta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Basado en una defensa dura, buen juego en conjunto, el reparto del goleo además de mayor inteligencia para cerrar el partido lo llevó al elenco bahiense a ganar.

Como si fuera una final, arrancó el partido Estudiantes, defendiendo muy duro, congestionando la pintura, apostando a asegurar el rebote defensivo y correr la cancha, tomando sin balance defensivo a su rival, así pudo imponer su ritmo, sorprendiendo a Regatas.

En cuatro minutos y medio se puso 11-5 arriba, tras un tiempo muerto y después de dos tremendas bombas, primero de Rivero luego de Stanton, más la aparición del “lungo” Billings, el elenco correntino tomó el control, y se puso cuatro arriba a falta de dos minutos y medios para el final del cuarto, 11-15, a pesar de que el bahiense reaccionó, Regatas cerró a su favor el parcial 17-19.

Regatas acentúo en el comienzo del segundo parcial, lo bueno hecho sobre el cierre del primero, defensa dura, solidaridad para las ayudas, efectividad de corta y larga distancia, y paciencia para ejecutar las ofensivas. Estudiantes se puso nervioso, se apresuró, por momentos careció de juego y claridad, lo que fue aprovechado por la visita para estirar la diferencia a 11 (19-30) en cinco minutos, pero con Franco y Amicucci como abanderados, el aporte de Newsome más una dura defensa, el local logró igualar el juego antes de ir al descanso 32-32.

El entretiempo le vino muy bien a Estudiantes, porque la actitud del equipo en el tercer cuarto fue otra, más entrega, peleando cada bola, defendiendo muy duro, corriendo la cancha, presionando arriba a su rival, obligándolo a cometer errores que supo capitalizar. El equipo local llegó a sacar diez de luz, 42-32 a falta de cuatro minutos, diferencia que fue manejando, a pesar que un par de triples de Rivero la acortaron, gracias a su mejor defensa logro cerrar el cuarto 50-40.

Regatas inicio el último parcial a todo vapor, con Rivero encendido, un defensa dura, que acumuló gente en la pintura, que se hundía para obligar a Estudiantes a tirar de lejos e incomodo, igualó el juego en 51 a falta de cinco minutos y medio. A partir de ese momento el juego se torno parejo, impreciso por momentos, pero emotivo, Estudiantes sabiendo que ya no puede resignar más puntos en casa si quiere quedarse en el máximo circulo, Regatas queriendo ganarlo para escalar, pero fue el conjunto de bahía Blanca el que defendió mejor, fue inteligente para atacar y cerró mejor el juego, por eso se quedó con el partido 70-62.

Bahía Blanca Estudiantes (70): P. Franco 14, T. Jones 13, M. Robinson 15, C. Amicucci 12, R. Newsome 14 (FI); E. Agostino 0, G. Barrera 2, L. Faggiano 0, L. Cecchi 0.DT: Marcelo Richotti
Regatas (62): L. Picarelli 0, J.M. Rivero 21, R. Stanton 20, M. Maciel 3, N. Billings 4 (FI); A. Carabajal 4, R. López 0, T. Jennings 10.DT: Fabio Demti
Parciales Regatas: 17-19, 32-32, 50-40, 70-62. Arbitros: Pablo Estévez y Raúl Imosi. Estadio: Osvaldo Casanova.

Olímpico 79 – Obras 69
Olímpico consiguió un triunfo clave ante Obras / Diario Panorama

Olímpico jugó un básquet de alto vuelo los primeros 3 cuartos y le ganó anoche como local con total autoridad a Obras Sanitarias por 79 a 69, en un partido correspondiente a la 25¦ fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido comenzó con dos bombas del Pepe Sánchez y de Gabriel Fernández y la visita se puso rápidamente 6-2. Pero de aquí en más, Olímpico metió un parcial de 19-0 gracias a la excelente defensa y una letal ofensiva, repartiendo el goleo con Alston, Villares, Cavaco y Machuca para ganar el cuarto 30 a 13.

En el segundo tramo la paridad se hizo presente. Obras lastimaba con las penetraciones y las bombas de Labaque y Espil, más el aporte de Spillers en la zona baja. Por su parte, Olímpico respondía con Guaita y Torres en la pintura, más las bombas de Machuca, Cavaco y Williams. El cuarto fue nuevamente para Olímpico 23 a 21 y llegaba al entretiempo con 21 puntos de ventaja: 53-34.

El tercer segmento fue trabado y de score bajo. En esta parte del encuentro el Negro mantuvo la diferencia debido al buen rendimiento de Torres en la pintura, las penetraciones de Villares y la inteligencia de Benítez.

Por su parte, el Tachero sólo encontraba respuestas con Bortz y Alloatti debajo del aro. El tramo se lo llevó el local nuevamente por 18 a 14 y llegaba a los últimos diez minutos con 23 puntos de ventaja: 71 a 48.

En el arranque del último cuarto, los de Duró sacaron la máxima diferencia de 27 puntos (77-50) pero de aquí en más el partido fue para la visita, que con un Bruno Labaque inspirado ganó el tramo 21 a 8, pero no le alcanzó y Olímpico se quedó con un triunfo bárbaro en su estadio por 79 a 69.

Olímpico (79): Frank Williams 3, Eduardo Villares 16, Diego Cavaco 10, Derrick Alston 12, Jorge Benítez 6 (FI) Diego Guaita 11, Jonatan Machuca 6, Juan Manuel Torres 10, Gabriel Cocha 3, Ariel Hillebrand 0. DT: Fernando Duró.
Obras Sanitarias (69): Juan Sánchez 3, Gustavo Oroná 2, Maurice Spillers 10, Alejandro Alloatti 5, Gabriel Fernández 7 (FI) Cristian Cortes 5, Juan Espil 8, Mark Bortz 12, Bruno Labaque 17, Franco Rivero 0. DT: Marcelo Travnik
Parciales Olímpico:30-13; 53-34; 71-48; 79-69.
Arbitros: Roberto Settembrini y Fabricio Vito.

Lanús 85 – Libertad 93
Libertad doblegó a Lanús como visitante / Télam

En un partido de desarrollo parejo, Libertad de Sunchales superó como visitante a Lanús por 93 a 85, en encuentro por la 25ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera, los de Sunchales le cortaron a los bonaerenses una racha de trece partidos invicto en el Antonio Rotili.

En el ganador, Sebastián Ginóbili aportó 22 puntos, al igual que Rubén Wolkowyski con 22 y 9 rebotes (33 de valoración). Laron Profit sumó 19 puntos y 3 rebotes. En el local, la dupla de internos fue lo mejor: Jamaal Levy terminó con 19 puntos y 9 rebotes, más los 14 y 8 de Terrell Taylor.

El partido comenzó parejo porque las defensas estuvieron livianas y ninguno desperdició sus opciones ofensivas. Lanús lastimó con un sólido juego interior de Levy (9) y Taylor (7), mientras que Libertad tuvo con Profit (7) y Lewis (7) lo mejor de su ataque. Recién a los ocho minutos, el local sacó una primera luz (24-19) con Acosta (8) lastimando desde el perímetro. Pero Libertad reaccionó con Saglietti (6) para emparejar al final (27-26). Un triple de Prego desde ocho metros, le permitió cerrar mejor al local (30-26).

En el segundo cuarto, las defensas se pusieron serias, el juego se hizo más trabado y las ofensivas no fueron tan productivas. En el primer tramo, Wolkowyski (6) apareció como opción en la pintura para que la visita pase al frente 37-39 (4m.). Pero enseguida, Levy (5) hizo reaccionar al local para retomar el control del juego y terminar ganando el primer tiempo 46 a 43.

En el tercer cuarto. Libertad pasó al frente rápidamente con dos triples de Ginóbili (48-51), pero el local respondió con ataques rápidos y buena circulación para revertir y ponerse 60-53 faltando cuatro minutos. Ahí, los de Sunchales aplicaron una sólida defensa, que desconcertó por completo al local, y pasaron a dominar el desarrollo. Ginóbili desde la conducción y Wolkowyski lastimando en la llave, dejaron a Libertad arriba 68 a 62.

En el segmento final, Libertad controló el desarrollo y mantuvo la diferencia a pesar de que el local nunca bajó los brazos. Con Ginóbili dueño del partido y efectivos desde la línea de libres, los de Sunchales sacaron diez de diferencia (70-80) faltando tres minutos y sentenciaron el partido.

Lanús (85): L.Victoriano 10, S.Acosta 11, F.Malara 6, J.Levy 19, T.Taylor 14 (FI), D.Prego 12, N.Laprovittola 9 ,A.Smith 2, F.Calvi 2, A.Eslava 0. DT: Silvio Santander
Libertad (93): S.Ginóbili 22, M.Saglietti 11, L.Profit 19, G.Lewis 7, R.Wolkowyski 22 (FI), D.Alba 2, A.Landoni 2, J. Fernández Chávez 2, T.Field 6, L.Díaz 0. DT: Daniel Rodríguez
Parciales Lanús: 30-26, 46-41, 62-68, 85-93. Arbitros: Fernando Sampietro y Silvio Guzmán. Estadio: Antonio Rotili.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales