SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 31 de marzo de 2010

INTERNACIONALES - EMANUEL GINOBILI NO TENDRIA INCONVENIENTES DE IR AL BARCELONA O AL REAL MADRID


Nunca está descartado. Yo prefiero quedarme aquí (EE.UU.) pero si no me gusta nada o las ofertas no son las que yo espero, no dudaría en poder ir a Madrid o Barcelona. A un buen equipo, un lugar donde merezca la pena. Dudo que sea este año pero ya veremos". La respuesta al corresponsal de Eurosport en NY, Gonzalo Vázquez, es una duda, no una certeza como afirmaba días atrás, Herb Rudoy, agente NBA de Manu.

Rudoy descartaba la vuelta inmediata de su representado a Europa e incluso iba más allá, afirmando que Ginóbili "acabará su carrera en la NBA".

Extraño conociendo a Manu, una persona muy reflexiva y prudente, que nunca ha ocultado su deseo de regresar algún día al basket europeo: "Mira, aquí me he sentido siempre muy bien y me sigo sintiendo bien. Pero cuando uno es agente libre tiene que estar dispuesto a escuchar todas las voces y todas las ofertas que lleguen, ponerlas encima de la mesa y decidir [...] Así que cuando llegue el momento me sentaré con mi mujer y decidiré qué hacer o quién me quiere más".

El Mejor Jugador de la última Semana en el Oeste, también se lo ha dejado claro a la prensa de San Antonio, como loca porque no abandone el River Walk: "Sé que voy a conseguir trabajo. No importa ni dónde ni cómo. No me voy a quedar en el paro".

Lo lógico es que el argentino siga en los Spurs pero cuanto más tarden en renovarle menos opciones tendrán en julio, cuando ya sea agente libre. Varios equipos llegan al verano con las alforjas llenas para pujar por jugadores que acaban contrato, muchos y muy buenos.

Eso minimiza las opciones de ficharle de cualquier equipo europeo. TUBASKET.com ya informó la semana pasada que el Real Madrid veía imposible su contratación por el alto caché de Manudona.

En la gran entrevista de Eurosport, Ginóbili reconoce que sigue dudando si jugará el Mundobasket de Turquía. Vaya o no, tiene clara la terna de favoritos, de la que no descarta a Argentina: "Está claro que por calidad y profundidad, Estados Unidos y España están un paso por delante. Pero un Mundial es un partido solo el que tienes que ganar. No es al mejor de siete. Es un partido. Y si estás bien y ganas, puedes llegar a hacerte con un Mundial. Así que todo puede ser".

Fuente: TUBASKET.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales