SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 4 de junio de 2013

LNB - ATENAS PRESENTO A LOS MILANESIO Y HERMANN

En una conferencia de prensa, el Griego presentó oficialmente la llegada de Marcelo y Mario Milanesio como así también el retorno a la Liga del alero campeón olímpico Walter Herrmann. Las tablas estaban listas. El telón a punto de abrirse. Las estrellas llegaban de a poco. Todos juntos, todos expectantes. Las butacas casi colmadas. Muchos parados en los “pasillos”… Atenas, en sólo un golpe de escena presentó ayer en el bar temático a todas sus nuevas caras. Parecía la conferencia de prensa posterior a aquel 13 de mayo de 2002, ocasión en la que el Verde conseguía el antepenúltimo título de su historia y retiraba con todos los laureles a su máximo ídolo: Marcelo Milanesio. Ni más ni menos que un “déjà vu”. En la misma mesa estuvieron el ex capitán, que vuelve a ocupar un lugar de importancia en la institución luego de 11 años; su hermano Mario, nuevo entrenador del “Griego” y Walter Herrmann, la adquisición estrella que llega también luego de aquella noche de gloria y tras haberse hecho “rogar” durante casi cuatro años. También compartieron escenario el actual capitán Bruno Lábaque, el asistente Martín “Polo” López, el presidente Luis Schenone y el vice Felipe Lábaque. “Siento que nunca me fui del club, ya que durante estos 11 años siempre estuve. Es la institución que me dio todo y me siento súper hincha”, dijo Marcelo al expresar sus primeras palabras con respecto al regreso a la institución de barrio General Bustos. Al tiempo que, entre risas, agregó: “La verdad que dudaba porque hice una vida afuera del básquetbol, pero ´Felo´ me convenció que iba a tener tiempo para todo. Mi meta es ayudar, aunque por el momento no sé cuál va a ser mi función. A ese lugar me lo deberán dar Mario que es el entrenador y el ´Polo´ que es su asistente. Veré dónde me puedo meter”. Mientras que a la hora de hablar sobre el DT, afirmó: “Creo que es una buena elección la que hizo Atenas. Pero hay que ser consciente de que es difícil hablar de títulos y de campeonatos, sino que hay que ser humildes y trabajar al máximo para ver hasta dónde llegamos. Ésa es la meta”. A su turno, Mario dijo: “Estoy viviendo un gran momento. Para los que de alguna manera aportamos un granito de arena a toda esta historia, es especial. Esta oportunidad me llega en un momento justo. El club tiene que dejar de sufrir lo que viene sufriendo… Debe volver a los primeros planos. Aquí vamos a apuntar a lo más alto y a demostrar que estamos a la altura. Todos debemos ir por todo. Aquí, eso es algo que no se negocia”. Y al hablar de lo que se viene, afirmó: “Quiero un equipo que sea un equipo… Sacrificado y que responda desde el primer partido, y no andar con excusas de que recién al décimos nos vamos a ir descubriendo. En ese aspecto es positivo ya contar con cinco jugadores y que cuatro de ellos ya hayan jugado juntos. Si todo sale bien arrancaríamos el 1 de agosto próximo”. VOCES DE LA CONFERENCIA: “Hoy (por ayer) Marcelo estuvo hablando con Fabricio (Oberto), y su continuidad y entusiasmo dependerá del convencimiento entre ambos. No estoy en condiciones de afirmar nada. Yo soy pesimista”. Felipe Lábaque “Estoy muy feliz y emocionado. Venimos de años muy difíciles y me da mucha alegría el sacrificio que han hecho todos. Cuando uno juega con amigos consigue cosas importantes. Son la inyección anímica que me hacía falta”. Bruno Lábaque “Estar en este lugar, a título personal, es un orgullo. Soy un soldado del club. Mis expectativas están puestas en que la próxima temporada sea un poquito más disfrutable que la anterior”. Martín “Polo” López “Es un día histórico para el club. Desde que culminó la temporada anterior que estamos trabajando para lo que viene. Vamos a apuntarle al título”. Luis Schenone “Yo aquí vengo a entregar todo, el 100%. No me voy a guardar nada. No quiero hacer como los demás que pecan de humildes, yo vengo a buscar el título y no a ver qué pasa. Ésa es la realidad; ficho en Atenas para ser campeón, como todos los que lo hacen, y no en estar de paso”, Walter Herrmann. Fuente: www.lmcordoba.com.ar (Foto Germán Ruiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales