SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 13 de junio de 2013

INTERNACIONALES - SELECCION - PRIGIONI TAMPOCO VA A CARACAS

El base Pablo Prigioni le confirmó a Julio Lamas que no formará parte del seleccionado argentino en el próximo Premundial a disputarse en Caracas. “Voy a juntar todas las fuerzas para llevarlas al Mundial de España”, avisó el armador que viene de jugar en los New York Knicks. Julio Lamas y la selección Argentina recibieron ayer la noticia de que en Caracas tendrán otra baja muy sensible. El base del equipo Pablo Prigioni confirmó que no estará en el Premundial y se suma a las ausencias de Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni y Leonardo Gutiérrez entre otros. Además es muy difícil que Carlos Delfino llegue al torneo por lo que el capitán Luis Scola será el único de los distintos que estará afrontando el desafío de clasificar al Mundial de España 2014. “Tuve una charla con Julio (Lamas) y tomé la decisión de no voy a jugar este año. Él sabe muy bien que yo siempre tengo el deseo de jugar y me encantaría jugar este año, pero hay veces que no sólo importa lo que yo quiero. Mi familia hizo bastante esfuerzo yendo de España a Estados Unidos, estuvo mucho tiempo sola por el calendario de la NBA y ellos me demandan más tiempo. Por mí jugaría siempre en la Selección pero este año me toca darle prioridad a mi familia y al descanso”, contó el cordobés en una entrevista a ESPN. Desde su ingreso a la selección en el Premundial de 2005, Prigioni estuvo en todos los procesos de Argentina interrumpidamente hasta este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales