SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 21 de julio de 2012

LNB - VAN LACKE Y MIGLIORI YA SON JUGADORES DE BOCA JUNIORS

Boca Juniors sumó hoy a su plantel de básquetbol al escolta Federico Van Lacke y al alero Franco Migliori para afrontar la temporada 2012-13 de la Liga Nacional. Los dos jugadores firmaron su vínculo con la entidad de la ribera por una temporada. Tanto, Van Lacke, quien viene de jugar en el FIATC Joventut de España, y Migliori, que lo hizo en el Jesi de la A2 de Italia, se encuentran en el país y se sumarán a los entrenamientos en el transcurso de la próxima semana. No obstante, la dirigencia y el entrenador Néstor García irán ahora en la busqueda de contratar a los dos extranjeros (un alero y un pivote). Las siete fichas mayores confirmadas son: Maximialino Stanic, Alejandro Diez, Federico Van Lacke, Franco Migliori, Philp Hopson, Federico Aguerre y John De Groat. En cuanto a Franco Migliori que viene de jugar en la Lega Due de Italia, el interés estaba y se terminó concretando. En una charla que el alero mantuvo con DIARIOSPORTS, el ex jugador de San Isidro manifestó su alegría reconociendo que no fue una decisión sencilla de tomar tras casi una década jugando en basquet europeo. - Franco, ¿Cómo se dio la posibilidad de regresar a la Argentina? - La verdad ni me esperaba de volver a Argentina; es más, estaba esperando que se mueva más el marcado en Italia y que me salga algo pensando que a mitad de agosto me iba para allá. El lunes me llama “Choco” Rafaelli (representante) diciéndome que Boca estaba interesado y que me iba a hacer una propuesta, me enviaron eso y la verdad era una propuesta linda, en un club como Boca que te da muchas seguridades y para volver a la Liga era lindo de esta manera. El martes me escribieron diciéndome que tenía que dar la respuesta antes del medio día, así que lo consulté con mi familia primero, un poco con “Choco” después y bueno decidí. Pienso que lo mejor para mi carrera era probar esta posibilidad y les di el okey; ayer me llamaron los dirigentes para concretar y decirme que la semana que viene tengo que irme a Buenos Aires porque algunos de los chicos del plantel ya largaron la parte física de pretemporada". - ¿Rápidamente te convenció o lo pensaste? - Igual no fue una decisión nada fácil para mí, fueron muchos años en Europa, mi parte más importante de mi carrera la hice allá. Pensé que iba a seguir todavía, aunque en un futuro puedo volver. Igualmente es una muy linda oportunidad de volver a jugar en mi país, con mucha más experiencia que antes, con mucha emoción y en un club como Boca que está bien visto en todo el mundo. Esta todo encaminado, ya se me pasó un poco el nerviosismo y estoy muy contento y emocionado. Fuente: Boca Juniors / Télam / Diario Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales