SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 23 de octubre de 2009

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - INDEPENDIENTE DE NEUQUEN - SE FUE SU EXTRANJERO, Y ANTE LOS SERIOS INCONVENIENTES ABANDONARIA LA COMPETENCIA



Joe Williams se vuelve a EEUU porque Independiente de Neuquén no le paga
El ala pivote se había integrado bien al equipo, pero nunca recibió su sueldo y hasta fue echado del hotel donde se alojaba. Varios nacionales tampoco cobraron y podrían irse. ¿Seguirá jugando?

Williams dejó el equipo neuquino sin haber cobrado un solo dólar


El ala pivote Joe Williams partirá de regreso a Estados Unidos este sábado, después de ser cortado por Independiente de Neuquén por problemas de presupuesto, que según pudo averiguar basquetplus.com no afectan solamente a este jugador, sino que se extienden a todo el equipo.
Williams promedió 7.5 puntos en 27:30 minutos durante los dos partidos que disputó en esta temporada con los neuquinos, que perdieron en Junín ante Ciclista 64-62 y le ganaron a Ciudad Bragado 76-64. “No se trata de una decisión deportiva”, explicó el entrenador Juan Pablo Boadaz, “sino que se trata de un problema económico. Para mí es una lástima, porque lo habíamos acoplado al equipo y estaba muy ilusionado con su papel en el plantel”.

Es evidente que la crisis del club del Comahue va más allá del corte de Williams, ya que según trascendió en la ciudad, no solo se dejó de lado la chance de mantener al extranjero en el equipo, sino que se habría tanteado a otros clubes para negociar fichas nacionales.

Fuentes confiables dijeron que Williams fue obligado de dejar el hotel en que se hospedaba porque el club no abonó la estadía y que algunos jugadores menores fueron a almorzar al restaurant donde habitualmente lo hacían pero no les dieron de comer por el mismo motivo.

En algunos medios locales ya se habla de deserción, ante la incapacidad dirigencial de solucionar cuestiones estructurales tan básicas para permanecer en la competencia.

Informe: Básquet Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales