
El escolta argumentó motivos personales y arregló con la dirigencia su desvinculación este sábado. Rumores fuertes indican que su futuro podría estar en Monte Hermoso Basket.
Agostino no venía rindiendo en Argentino
[Ver galería de fotos]
Después de analizarlo todo el día, Emiliano Agostino tomó la decisión. Tomó el teléfono, pidió hablar con la dirigencia de Argentino de Junín y les comunicó que quería rescindir su contrato.
El jugador argumentó cuestiones personales, aunque se sospecha que no se encontraba a gusto ya que no había tenido la participación que, quizá, él esperaba.
Desde el club no le pusieron objeciones y esta tarde quedó desvinculado. Varios equipos buscan un jugador de estas características, y todo indica que el que mayores chances tiene de llevárselo es Monte Hermoso.
Después de la partida de Adrián Boccia y de sucesivas lesiones, el equipo quedó muy corto y allí encajaría bien. No es el único que necesita un dos: también Boca y Olímpico.
Agostino jugó este año 25 partidos con Argentino, promediando 6.0 puntos, 1.3 rebotes y 33.7% en triples. Los juninenses, que mañana reciben a Peñarol, por ahora, dijeron que no van a hacer cambios, aunque lo verán desde el lunes en adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario