SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 19 de julio de 2013

LNB - “Si Gimnasia está cerca de cualquier oferta, prefiero quedarme”

Luego de conseguir el ascenso con San Lorenzo al Torneo Federal, Diego Romero dialogó sobre su actualidad en el azulgrana, el paso por Welcome de Uruguay, el futuro de su carrera y los cambios en la Liga Nacional. Como hombre adoptado en el sur, le deja siempre la prioridad a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. - ¿Cómo fue el llamado de San Lorenzo para formar parte del equipo en este Cuadrangular del Pre-Federal? “Mi representante es fanático de San Lorenzo, es la verdad. Me pidió que le haga un favor, yo estaba en Buenos Aires de vacaciones y a la vez me viene bien para entrenar, hacer pesas y tirar, no lo dude y vine a darle una mano a este equipo de grandes jugadores y personas”. - Más allá de San Lorenzo, ¿Cuál es tu futuro para la próxima temporada? “Estoy hablando. Hoy estoy pensando metido en esto, hasta el domingo, porque es un torneo importante para el club y yo soy un profesional y esto se tiene que tomar como tal. Lo de la Liga empezaremos a hablar el lunes o martes. Están las ofertas de siempre, pero quiero esperar un tiempo más para ver si aparece algo mejor”. - ¿Qué te dejó tu paso por Welcome de Uruguay? Un equipo que se había armado como para pelear… “Es un equipo para pelear. Es el equipo con más talento del Metro uruguayo. Nos faltó ensamblarnos en el principio de la temporada, porque corríamos, tirábamos y entrabamos muy fácil en el ritmo que nos proponía el otro equipo. Cuando nos acomodamos y estábamos bien y ganando, me cortaron. Están en todo su derecho, uno es profesional y sabe que eso puede pasar. Pero sigo contando con los chicos y le sigo haciendo el aliento desde acá y esperando que Welcome logre el ascenso porque es un club con historia y merecen ascender porque es un grupo de pibes muy buenos”. - Si hay ofertas desde la Liga Nacional y de la Liga Uruguaya, ¿Argentina tiene una prioridad o se evalúa? “Si Gimnasia está cerca de cualquier oferta, me mueve Comodoro. Pero también seria lindo jugar otra Liga. Ya le dije a los dirigentes, que este año donde no habrá descensos no me necesitan tanto, que pueden probar, pero ellos dijeron que quieren que me quede, que no les importa esas cosas. Hablaremos con los dirigentes y veremos, las puertas están abiertas para jugar en otra Liga y Comodoro las tiene abiertas de par en par, es mi casa y donde voy a terminar viviendo. Si hay un momento para irme, creo que este es el momento donde puedo estar tranquilo siguiéndolo, sabiendo que Gimnasia no se va a ir a ningún lado”. - ¿Qué opinas de los cambios para las próximas dos temporadas en la Liga Nacional? “Es algo para mejorar. Los chicos jóvenes van a tener minutos y eso es muy bueno. Hay que apoyarlos y no estar en contra, hay que apoyar al máximo, porque si los dirigentes hacen las cosas que dijeron de mejorar infraestructuras y muchas cosas, dentro de dos años vamos a tener una muy buena liga con más equipos. Pero yo aprovecho porque sé que mí Gimnasia y Esgrima de Comodoro va a estar dos años más en Liga y no me va a necesitar”. Por: Emmanuel Dalle Mura- www.relojde24.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales