SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 22 de julio de 2009

ELIMINATORIA ZONAL - CHIVILCOY NO SE PRESENTO Y JUNIN AVANZO DE RONDA







Anoche debía jugarse el partido revancha de la eliminatoria zonal juvenil entre los seleccionados de Junín y Chivilcoy en el Gimnasio de 9 de Julio, pero la visita no se presentó al mismo, es más,no viajó hacia Junín. Allí se comenzaron a tejer distintas versiones y en realidad no supimos cual era la verdadera. Alguna de ellas indicaba que se debía a las lesiones de un par de jugadores de Chivilcoy, y otra que la revancha se jugaría el sábado en nustra ciudad a pedido de ésta Asociación.-
Pues bien, nadie de la Asociación Juninense aclaró nada, entonces La Caldera buscó información en la vecina localidad, y en su página oficial, su Presidente manifiesta lo siguiente en términos generales:

" La verdad de la no presentación de la Selección U-19 de Chivilvoy tiene ribetes que creíamos que ya habían pasado, pero parece que el Presidente de la AJB, Hugo Castillo, todavía los tiene a mano. El día Martes el Sr. Banchero de la Comisión de Selecciones me llama para contarme lo sucedido después del partido jugado en Racing con el jugador Federico Veguetti. Me dice que le tomó 39º de fiebre y fue llevado a un Sanatorio para su atención. El médico le dice que no es para alarmarse, pero le aconseja que se lo controle y también a todos los chicos que estuvieron toda la semana con él. Me pongo en Contacto con la Asociación de Junín con su Presidente y le cuento el problema que teníamos y que era muy probable que no viajemos, pero quedé en confirmarle a las 11 del día martes. Me pide Castillo que avise a la Federación de la Provincia para que no manden los jueces, que él no tenía el teléfono, cosa que hago yo y quedo en confirmar el día de juego.A las 11 hablo con Castillo y le informo que si podemos jugar el jueves o viernes los médicos nos autorizaban a viajar , porque de esta manera podíamos controlar a todos los chicos . La respuesta es que sí, que no había ningún problema y quedamos en jugar el día viernes. También le propuse a Castillo jugar con la diferencia de goles por el escaso tiempo disponible y me lo aceptó. Pasada una hora y media, me llama Castillo y me dice que el entrenador Esteban Cattelani no quería jugar el viernes, tampoco el jueves, y que de última se tendría que jugar el miércoles. El Presidente de la AJB, ante mi malestar me dice que me calme que iba a ver que podía hacer y que me avisaba. A las 13 horas me entero que ya había arreglado con Saladillo para jugar la final de la zona A. La conclusión en definitiva, es que para Castillo y su técnico, es más importante un partido de básquet y un Provincial que la salud de los chicos.


ENTONCES HOY, JUNIN-SALADILLO


Desde las 20,30 en el Gimnasio de 9 de Julio, jugarán el primero de los partidos las selecciones de Junín y Saladillo.-
La revancha se jugará mañana a las 18 en la vecina localidad.

2 comentarios:

  1. Señores: Ruiz siempre se manejo con artimañas, pero lo que pasa que la Federacion lo avala siempre. Es un desprestigio para el basquet provincial

    ResponderEliminar
  2. VAMOS JUNIN CHIVILCOY SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS YA QUE LOS DIRIGENTES Y CUERPO TECNIC COMO LOS SEÑORES BARRALES FABIAN Y DANIEL SON TODOS FALSOS QUEHABLAN ANTES DE JUGAR Y ASI LES VA
    OTRA COSA PONGANLO A ALEJO BARRALES QUE EL OTRO IA NO LO VI

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales