SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 27 de junio de 2009

JUGADORES JUNINENSES - LIGA A - CRISTIAN AMICUCCI - " Tengo que ganarme mis minutos"




El Pivot juninense Cristian Amicucci que acaba de concretar su ingreso a las filas de Estudiantes de Bahía Blanca, desde Santiago del Estero, efectuó declaraciones al Diario La Nueva Provincia y estos son los fragmentos más importantes a saber:
"Mi señora está contenta de volver a Bahía, donde fue campeona de hóckey con Palihué. La luna de miel la pasaremos durante trece días en Cuba ( dentro de una semana contraen enlace).-
Estoy contento, con Marcelo Richotti estamos en contacto permanente y con mi agente no tuve más comunicación, así que entiendo que se habrá acordado todo lo que hablamos. Conozco a Marcelo, sé la forma en que trabaja y él me conoce también, sabe que entreno mucho. Tengo buenos recuedos de una linda experiencia en aquella ciudad y quería volver a probar suerte en la liga. Se cual es el rol que voy a tener , no voy a hacer 25 puntos , haré mi trabajo y es por eso que me llamaron. Tengo que ganarme mis minutos ".-
Actualmente Cristian, se mantiene en estado entrenando con la Selección de Santiago del Estero que se prepara para el Campeonato Argentino de Salta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales