SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 8 de agosto de 2008

ADRIANO DI BIAGGIO ESTUVO EN LA CALDERA 100% BASQUET

Invitado a participar del programa La Caldera que se emite por 89.7 Diferente Fm, Adriano Di Biaggio charló mano a mano con Daniel Poggi y estos son algunos de los conceptos más importantes de la nota:

Me imagino que contento por la renovación de tu contrato:

- Sí, muy contento de volver a ponerme esta camiseta. En la noche de ayer mi agente Guillermo Tamburini cerró la operación con los dirigentes de San Martín.-

¿Manejaste otras ofertas que se demoró un poco?

- Tenía ofertas del Torneo Nacional de Ascenso para jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata, y otras de la Liga B, pero esperé un poco para ver si se podía dar nuevamente la de San Martín, pues me siento muy cómodo y me han tratado muy bien.-

Tuviste un gran año:

- Creo que jugué una buena temporada, fijándome en las estadísticas, tuve un año interesante y quizás de allí que algunos clubes se fijaron en mí.-

Se está armando un buen plantel, y han renovado varios jugadores:

- Un plantel muy competitivo, considero que varios de los chicos que jugaron el año pasado van a tener todavía más minutos en cancha y eso será muy bueno.

La liga B es pareja, complicado ganar de visitante:

- Y sí, ese fué el problema o mejor dicho es el problema de la mayoría de los clubes, se hace difícil ganar de visitante, canchas chicas y generalmente con mucha gente y los arbitrajes dejan bastante que desear la mayoría.-

Respecto a tu juego, cambiaste mucho y para bien Adriano, estás con mucho gol, atacás el aro permanentemente y además si Matute Merlo o Diego Lorio toman la base, te colocás de 2, de escolta y también tenés buen tiro externo:

- Es cierto, tienen que ver mucho los entrenadores que tuve que me piden eso, que ataque siempre el aro, y sí como vos decís, tengo que jugar de escolta, me siento muy cómodo.-

Gracias Adriano y mucha suerte.-

- Gracias a vos Daniel, sigan así con el programa apoyando el básquet de nuestra ciudad y siempre los escucho para informarme.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales