SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 31 de julio de 2008

RUBEN LORIO pasó por La Caldera 100% Básquet

En una charla mano a mano con Daniel Poggi, el entrenador de San Martín Rubén Lorio visitó los estudios de la Diferente FM y parte de la entrevista la la reflejamos ahora:

¿San Martín está quieto en el mercado Rubén,o están trabajando en silencio para el armado del equipo?

- Estamos trabajando en lo que es el armado del plantel para la próxima temporada. En primer lugar de acuerdo al presupuesto que tiene el club estamos viendo de renovar algunos jugadores y otros que se alejan tratar de reemplazarlos.-

¿Quiénes están con posibilidades de seguir?

- Particularmente quiero y se lo manifesté a los dirigentes, que traten de hacer el esfuerzo para retener a Adriano Di Biaggio y Mario Capporaletti, en la temporada que pasó fundamenté mucho el juego en ellos y me respondieron bien. Considero que la semana que viene podríamos estar logrando esas fichas y también algunas más.-

¿Sartorelli y Abdala seguirían?

Sartorelli me manifestó que quiere seguir su campaña en Bragado y Juan Antonio tiene una oferta concreta para jugar el regional con Los Millonarios.-

¿Hay algo de Corniglia?

Sí, es el primer jugador en arreglar condiciones con el Club.-

También contás con un buen plantel de juveniles:

- Sin dudas y los tengo en cuenta. Matute Merlo, Diego mi hijo y Renzo Di Perna están para seguir creciendo y aumentar los minutos en cancha.-

¿Qué están buscando?

Y, lo que es muy difícil para esta categoría que es gente alta, que juegue en la pintura. No es fácil lograrlo, hay clubes más poderosos, que cuentan con un presupuesto más importante que el nuestro y se los llevan, pero bueno, estamos abocados a eso y tenemos confianza de conseguirlo.

¿Para eso están buscando en la zona?

- Sí, seguimos la liga de Pergamino, miramos hacia Bragado, Rojas, Chivilcoy.-

Me imagino que también miran con mucha atención a lo que no utilicen Ciclista y Argentino:

Por supuesto, yo apunto y quiero jugadores de Junín. En la temporada pasada apuntamos mucho a gente de nuestra ciudad, que se comprometan con el juego, que si hace falta se tiren de cabeza al piso y que conozcan la idiosincracia del Club. Me interesa si es que Argentino no lo utiliza o si el jugador necesita tener más minutos en cancha, Pablo Martínez, creo que que nos puede dar una gran mano.-

¿Qué análisis hacés de la temporada pasada?

- Por supuesto uno quiere más, pero considero que fué buena. La categoría es muy difícil, pareja y te tenés que hacer fuerte de local pues de visitante es complicado ganar. Además por ahí tenés viajes muy largos y se complica viajar ajustado.-

Gracias Rubén y mucha suerte en lo que viene.

- Gracias a vos y un abrazo para todos los hinchas de San Martín y del Básquet en general.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales