
Tras el triunfo de Gimnasia en el Socios Fundadores ante el actual campeón de la Liga Nacional, el alero Mariano Franco mantuvo la cautela y opinó sería importante eliminar a Peñarol en Mar del Plata y que para eso deben mantener la intensidad.
-¿Vencer al campeón de la Liga Nacional es un plus para seguir trabajando en este camino?
-Si, la verdad que es importante ganarle, más allá que vinieron sin el extranjero. Necesitamos ganar uno más para pasar, ahí se vería que estamos bien y que jugamos mejor que Peñarol.
-¿Y qué deben hacer para repetir en Mar del Plata?
-Debemos mantener la misma intensidad del primer tiempo, ya que en el tercer y parte del cuarto bajamos un poco y se nos vinieron. Si en el Polideportivo los dejamos reaccionar, como le sucedió a Quilmes en el último partido, nos pasan por arriba sobretodo porque también el arbitraje los ayuda bastante.
-¿Cómo se adapta al equipo a jugar con tres extranjeros?
-Bien, la verdad que son muy buena gente los tres, entrenan mucho y conviven muy bien con el grupo. Nosotros hablamos muchos con ellos y hay muy buena onda entre todos. Gerald es el base, el que organiza todo el juego y es un gran jugador; Larry ayer jugó un partido tremendo y Hakeem ya sabemos lo que nos va rendir.
-La gente parece que se está enganchando con el equipo.
-El público siempre acompañó mucho en Comodoro, es probable que estén ilusionados con un equipo más largo, con un poco más de experiencia y tenemos que lograr que el Socios Fundadores se llene, porque es muy lindo jugar así y se siente mucho el apoyo.
Viaja Romero
A las 18 horas el plantel de Gimnasia emprenderá viaje rumbo a la ciudad Feliz, la novedad pasa por el regreso del ala pivote Diego Romero, quien se recuperó de su lesión en el tendón de Aquiles.
Informe: Prensa Comodoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario