SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 21 de mayo de 2009

- Leonardo Peralta jugando en Viedma


El pivot Leonardo Peralta, luego de su paso por Argentino de Junín en el TNA, emigró para el sur del pais, y fichó para San Martín de Viedma.-
El entrenador de su nuevo equipo, Daniel Quartarlo, habló con Tito Santini, quién lo recomendó.-
A poco de su llegada a la localidad, Peralta manifestó:
" El técnico me contó un poco de cada compañero , me explicó la modalidad del torneo y me dió un panorama de los jugadores que hay en los otros equipos. Soy un pivote que juega dentro de la pintura y a veces tiro de afuera. Me gustan las dos funciones, atacar y defender, pero tengo más tendencia a la ofensiva".-
Hasta aquí , San Martín en tres presentaciones, presenta un triunfo y dos derrotas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales