SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 6 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL = Peñarol deberá “Remar”


Peñarol de Mar del Plata tendrá la difícil tarea de enfrentar a Regatas este sábado por el quinto juego de los cuartos de final de la Liga Nacional, en un polideportivo Islas Malvinas que seguramente lucirá colmado. El partido comienza a las 21 y será televisado en vivo por TyC Sports.

La historia reciente marca que los correntinos llegan a Mar del Plata luego de conseguir dos victorias consecutivas como local, que sirvieron para igualar la serie y llevarla a un quinto y definitivo juego por un lugar en las semifinales, instancia en la que el ganador se cruzará con Libertad o Lanús, que también disputarán un quinto partido.

El conjunto que dirige técnicamente el “Oveja” Sergio Hernández deberá enfocarse en hacer un buen trabajo defensivo, principalmente, sobre los jugadores más importantes de Regatas, Federico Kammerichs y el paraguayo Javier Martínez.

En cambio, el equipo correntino tendrá la difícil misión de conseguir un nuevo triunfo sobre Peñarol haciendo hincapié en su trabajo colectivo, que lo llevó durante esta temporada a consagrase campeón ni más ni menos que de la Liga de las Américas.



Varados



Peñarol llegó a Mar del Plata el jueves por la noche, luego de estar varados 7 horas en Resistencia.
El plantel entrenará esta tarde en el Polideportivo y por la mañana del sábado hará una sesión de tiros liviana pensando en el juego de la noche (21hs por TyC Sports). Tanto Martin Leiva como Leo Gutiérrez llegaron en Corrientes a los 100 partidos jugados en Peñarol. Mientras que Sebastián "Tato" Rodriguez llegó a los 600 con la casaca “milrayitas”.
La única lesión (sumada a la ausencia de Marcos Mata reemplazado por Mariano Fierro) que puede llegar a aquejar al conjunto marplatense es la molestia en la muñeca izquierda de Selem Safar, pero no le impedirá ser de la partida el sábado.
Nicolás Lauria, alero del equipo, manifestó: "Nadie dijo que iba a ser fácil esta serie, siempre supimos que era dura y lo fue, por eso llegamos a un quinto juego. Ahora esperamos que ante nuestra gente, que seguro copará el estadio, volver a ganarles con la autoridad que pudimos hacerlo en los primeros dos partidos".



Venta de entradas

El Club Peñarol informa que sigue la venta de entradas para el Quinto y decisivo juego de Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquet entre Peñarol de Mar del Plata y Regatas Corrientes a disputarse en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata a las 21 horas del sábado 7 de mayo.

El expendio tendrá lugar en el primer piso de la Sede del Club (Garay 2524) de 10 a 13 y de 17 a 21 durante el viernes. Mientras que el sábado, día del juego, se venderán de 10 a 17 en el Club y a partir de las 19 se habilitarán las boleterías del Estadio.


Informe: Prensa Peñarol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales