SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 6 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL = Ilusiones similares



Libertad y Lanús se enfrentarán este sábado en Sunchales por el quinto juego de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional, con la ilusión para ambos de concretar la posibilidad de estar en una nueva instancia del torneo. El partido iniciará a las 21.30 en el Hogar de los Tigres.

Tanto Libertad como Lanús llegan a este quinto y definitivo partido con las ilusiones intactas de conseguir un lugar en las semifinales de la Liga Nacional, para enfrentarse con el ganador de la serie entre Peñarol y Regatas en la siguiente instancia.

Ambos equipos supieron ganarse en calidad de visitante, por lo tanto este quinto partido tendrá la característica particular de no contar con un candidato firme a la victoria.

El conjunto granate, dirigido técnicamente por Silvio Santander, llega a Sunchales sabiendo que de ganar entrará en la historia grande de la institución del Sur del Gran Buenos Aires, ya que sería la primera vez que Lanús juegue las semifinales de la Liga.

Libertad, por su parte, sueña con afirmar lo realizado durante la fase regular, cuando consiguiera meterse entre los cuatro mejores de la Liga, con un plantel largo, de jerarquía y con la filosofía de un entrenador consagrado como Flor Meléndez.

El partido comienza a las 21.30 horas en el Hogar de los Tigres –Sunchales-.



Foto: Demián Schleider www.infoliga.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales