SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 31 de agosto de 2009

TORNEO LOCAL - MAYORES - ARGENTINO-CICLISTA FUE SUSPENDIDO





El partido que debían jugar mañana en la categoría Mayores, Argentino y Ciclista Juninense, fue suspendido para la semana entrante.-
Argentino tiene el inconveniente que por un par de días más, no podrá ser local en su Gimnasio, por estar realizándose en el mismo los trabajos en los tableros electrónicos, y por eso, había arreglado con Ciclista invertir la localía para esta oportunidad, pero la Asociación Juninense lo suspendió, sin explicar los motivos, por los menos a la prensa, como generalmente lo hace, no dándole explicaciones. La pregunta que nos hacemos, es hásta cuando...

CLUB SAN MARTIN - PROVINCIAL DE CLUBES - SAN MARTIN PONE PRIMERA EN LOS ENTRENAMIENTOS


REGIONAL DE CLUBES

HOY DARÁN COMIENZO CON LA PRETEMPORADA

Hoy a las 20:00hs el plantel profesional arrancará con la pretemporada de cara al regional que comenzara el 9 de octubre. Estarán presentes Rodrigo Pagella, Matías Merlo, Sebastián Scandolera, Amiel Márquez, Maxi Asan, Matías Angeli, Luciano Copola, Nicolas Godoy, más los juveniles del club, bajo las órdenes de Mario Andrade, Sebastian Longinotti y el preparador físico Matias Arostegui. Daniel Clavell llegara a nuestra ciudad el próximo lunes por cuestiones personales.-
Info: web san martin

Revista FANATICOS del deporte juninense - MES DE AGOSTO




Ya está en la calle el número 16 de FANATICOS, la revista del deporte de la ciudad de Junín. Por una Ordenanza del Honorable Concejo Deliberante, se la declaró de interés Municipal.-
En la tapa, SANTIAGO SCALA, el jugador del Club A. Argentino y en su interior una entrevista al base juvenil.-

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - EL NACIONAL MONTE HERMOSO - LLEGO EL EXTRANJERO




El Nacional Monte Hermoso
Llegó Francis Ljendu Nwankwo


El domingo arribó a nuestra ciudad Francis Nwankwo, quién cubrirá la ficha extranjera del plantel que jugará el TNA.

REFLEXIONES PARA TENER EN CUENTA - JULIAN PAGURA - ENTRENADOR



De la defenestración al Éxito.

Vivimos en una sociedad de críticos, críticos que lo saben todo y de todo, que saben de antemano quien va a ganar, a quien van a echar del trabajo, cual es el entrenador que sabe, si este jugador o aquel tiene fundamentos, si este club hace bien o mal las cosas, etc. Lo peor de lo expresado es que todos sabemos de todo, todos opinamos de todo, y lo peor aún todos sabemos que es lo que hay que hacer en una u otra situación pero nadie se involucra en los hechos formales de la actividad.

Solemos escuchar, el presidente de aquel ……., la asociación …………., los entrenadores no trabajan, este equipo no va a llegar a nada, este amistoso que hacen no sirve, esta entrada es muy cara, este club ……. , Los árbitros …………… y la verdad que no me parece bien que todo el mundo ande por la vida criticando a los demás o viendo a quien hundir para tener éxito. El mundo, los países, las ciudades, las comunidades y todos los ámbitos en donde hay relaciones entre personas, siempre existe y hay diferencias y enemistades ó amistades de por medio, pero siempre, siempre los más exitosos son bombardeados por los menos exitosos, aquel que se destaca en una actividad determinada, termina defenestrado por sus pares ante alguna equivocación y eso es lo que no me gusta, no me gusta que para ser exitoso tengas que matar a otro y que no puedan por virtudes propias estar en el lugar que quieren.

En nuestro básquet, pasa todo el día esto que describo, a cada segundo, cuando jugas un partido ó en un entrenamiento, tenes siempre gente mirando los defectos de cada uno, gente que de pronto no tiene club y quiere tenerlo, gente que cuando estuvo a cargo de un grupo no funciono, gente que nunca agarro una pelota de básquet o peor aún que nunca estuvo ni siquiera parado en la línea de tiros libres y sintió la adrenalina de fallar o convertir un tiro para ganar un juego. A eso le llamo mediocridad, mi frase favorita es “ el mejor trata de ser mejor todos los días y el mediocre trata de bajar al mejor para ser mejor”, con esto describo lo que me pasa y lo que siento día a día al salir a la calle. La mayoría de la gente tiene que inventar o criticar a alguien para tener conversación, la mayoría de la gente mira solamente los errores para dejar mal parado a alguien y eso no esta bien. Siempre menospreciamos al que tenemos al lado por el solo hecho de conocerlo y respetamos a otros por el solo hecho de no conocerlo.

Yo no me siento exitoso, ni creo serlo, si trabajo todos los días y gracias a dios en lo que me gusta y amo que es el básquet, pero siento que vamos para abajo y no me gusta, siento que estamos siendo mediocres y que nos conformamos solamente con criticar y sacar defectos a personas, clubes, asociaciones, árbitros, entrenadores, etc. Y que si utilizáramos mejor el tiempo y con las mismas ganas que criticamos o nos ponemos de jueces de las cosas, trabajaríamos mejor para que las cosas que nos ocupan cambien.

Hoy tenemos clubes con muchos chicos y lo único que hacemos es quejarnos de que con 30 chicos no se puede entrenar o enseñar y probablemente tengamos razón, pero para cambiar esto debemos usar con criterio y ubicación la cantidad de chicos que tenemos para enseñar, enseñar valores humanos que hoy no existen, conversaciones entre los chicos que prácticamente se están muriendo, relaciones humanas que son nulas o por conveniencia y eso es lo que a nosotros nos debe preocupar.

Los chicos deben saber picar la pelota, tirar al aro, defender, pero también e igual de importante deben saber comportarse, ser honestos, no reaccionar ante cosas que no les gusten, ser solidarios, compañeros, tener respeto por el club, sus pares y por todo el ámbito.

Espero que por lo menos antes de defenestrar a otro y sacar sus defectos solamente, nos pongamos un segundo en el lugar del que hablamos y de esa forma vamos a mejorar nuestro básquet y nuestro espíritu.

Julian Pagura

BASQUET FEMENINO - TORNEO LOCAL - INFANTILES - SAN MARTIN CAMPEON




FEMENINO

LAS INFANTILES CAMPEONAS

Las chicas del club se consagraron campeonas en la categoría infantiles al derrotar por 53 a 41 a Argentino en cancha de Los Indios.

El plantel campeón que dirige Néstor "Perico" Sánchez lo integran: Leisa Martignoli; Manuela Cianfagna; Mayra Rodríguez; Tania Farias; Belén Bacello; Florencia Martingorena; Cindy Nanco; Melina Gauna; Antonela Costantino y Antonela Cianfagna.

Informe y fotos. websanmartindejunin

LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES - MAS DE LA CLASIFICACION DE BELGRANO SOBRE ARGENTINO POR LA PRENSA DE SAN NICOLAS




Belgrano ganó en Junín y está entre los mejores
Provincial Sub-19 de Clubes de básquet

El equipo nicoleño dio el batacazo al eliminar como visitante a Argentino, que había sido el mejor de la Fase Regular. Ayer, los “Rojos” se impusieron por 83 a 81 en el tercer y definitivo partido de la serie semifinal de la Región Norte. Ahora lucharán por el título.

De la Redacción de EL NORTE
deportes@diarioelnorte.com.ar

Junín les sienta bien a los juveniles de Belgrano. Allí habían dado vuelta la historia frente a Sarmiento, ganando los dos encuentros del cruce de los cuartos de final. Y ayer, volvieron a hacerse fuertes en territorio ajeno. En esta oportunidad, la víctima del conjunto nicoleño fue Argentino, al que derrotó por 83 a 81 en el tercer y definitivo encuentro de la serie de semifinales de la Región Norte del Provincial Sub-19 de Clubes. De esta manera, los “Rojos” lograron clasificarse a la fase final del torneo, por el que los dos mejores equipos del Norte se enfrentarán con los dos mejores del Sur en la definición del título bonaerense.
Belgrano, que avanzó de ronda como el segundo de la zona norteña, tendrá que eliminarse con Peñarol de Mar del Plata, el primero de la Región Sur, ya en lo que sería una semifinal de campeonato. El cuadro “Milrayitas” dejó en el camino a Quilmes, en el clásico. Por su parte, la otra llave tendrá como uno de los protagonistas a Gimnasia de La Plata, que eliminó a Ciudad de Saladillo al ganarle el tercer juego por 67 a 57, también como visitante. Los platenses -que compartieron el Grupo A con Belgrano en la Fase Regular- esperan por un oponente de Bahía Blanca, el cual saldrá de Bahiense del Norte y Argentino, cuya serie está igualada 1-1.

Con juego y garra
Belgrano había defendido con éxito la localía y con esa ventaja se presentó el sábado en la revancha frente a los “Turcos”. Ese día, pese al esfuerzo, Argentino logró imponerse para igualar la llave y forzar la definición en un tercer choque. Esta vez los belgranenses le dieron el golpe de knock out y, a pesar de tener una recuperación en el período final, se despidió de la competencia, después de haberse quedado con el “uno” de la Fase Regular, etapa en la que no conoció la derrota.
Ya en los play-offs, sufrió tres caídas en seis presentaciones. Las tres fueron ante equipos de San Nicolás: una ante Regatas (que fue su rival en los cuartos y las dos restantes con Belgrano).
Ayer Belgrano manejó los tres primeros cuartos a gusto y paladar, contando con una descollante tarea de Gonzalo Silvero. Argentino no pudo correr -que es lo que mejor hace- y además, en ese lapso del juego, no encontró respuestas en sus individualidades.
Después de llegar a sacar una diferencia de 18 puntos, Belgrano pareció sucumbir frente a una gran remontada de su adversario en el último segmento. Maximiliano Asán tomó la base y la historia cambió radicalmente para los locales, a tal punto que pasaron al frente en el tanteador. De hecho, a doce segundos para el cierre ganaban por dos. Aunque los dirigidos por Angel Cachari no se resignaron. Sacaron a relucir su aspecto más importante -la garra- y lo ganaron, con un notable cierre de Silvero, que le puso el moño al triunfo de los suyos parado sobre la línea de libres. Fue tremenda la alegría de Belgrano y, al mismo tiempo, un desquite para el jugador que, en igual situación, no había podido darle la clasificación al Provincial a San Nicolás ante Pergamino en el Zonal de selecciones. Silvero evidenció su recuperación y ratificó que es un jugador a seguir.

AMISTOSO DE PREPARACION - CICLISTA PASEO A GIMNASIA DE COMODORO



Ciclista detuvo la racha de victorias de Gimnasia en el final de la gira
El equipo de Comodoro Rivadavia venía de tres festejos seguidos, pero cayó en Junín, donde los del Boulevard le ganaron 71-56 en su estreno. Saad y Arce, figuras del ganador. Hoy llegan Rollins y Buchanan.

Federico Arce, uno de los destacados del amistoso del domingo



. Todos los amistosos


Ciclista Juninense consiguió una victoria en su primera presentación de pretemporada este domingo en el Raúl Chuni Merlo, donde lo visitó Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Los verdirrojos terminaron 71-56 arriba, después de ganar el primer tiempo 37-34.


Mientras que el entrenador local, Héctor Santini, no pudo contar con el lesionado ala pivote Damián Pineda, por el lado de los verdes no estuvieron sus extranjeros, que se espera que arriben este mismo lunes a Buenos Aires.


El escolta Fabián Elías Saad fue el goleador del encuentro con 25 unidades, mientras que Federico Arce sumó 14. La idea de Santini fue utilizar a todos los jugadores, rotando quintetos diferentes. Así, a lo largo del primer tiempo tuvo nueve jugadores en cancha.


La distancia en el marcador se estiró en la segunda parte, en buena medida por la gestión de Arce, que le hizo daño a la defensa visitante con sus tiros de larga distancia y su capacidad para jugar de espaldas al aro.


El refuerzo extranjero local, Harold Wilkerson, terminó con 11 puntos en una actuación regular. En general, Santini hizo un balance de la actuación del equipo diciendo que "me sorprendió para bien, porque es el primer partido, estamos todavía de pretemporada y pudimos ser bastante prolijos en ataque, además de defender bastante bien".


Por el lado de Gimnasia, el balance de la preparación realizada en Córdoba es positivo, con dos semanas de entrenamientos en los que disputó cuatro amistosos, entre los que se quedó con tres victorias, ante Alma Juniors, Tiro Federal de Morteros y el último sábado en Río IV contra Estudiantes, cuyos datos básicos están más abajo. Los verdes volverán a Comodoro Rivadavia hoy mismo.


Gimnasia y una nueva victoria de pretemporada | Crónica (Comodoro Rivadavia)


Gimnasia venció a Estudiantes de Río Cuarto por 84 a 52, en un partido amistoso que se jugó el sábado y que le sirvió de preparación para la Copa Argentina, que se desarrollará desde el martes 8 del mes que viene, y la Liga Nacional, a partir de octubre.


Hoy a la tarde emprenderá el regreso a nuestra ciudad proveniente de Capital Federal. Mañana está prevista la venida de Gary Buchanan y Hakeem Rollins.


En lo que fue su tercer partido preparatorio, el equipo mens-sana superó holgadamente a Estudiantes de Río Cuarto, sobresaliendo el goleo del juvenil Martín Miner. También tuvieron minutos Matías Subiabre y Sebastián Morales, aunque ambos están buscando equipo.


El local comenzó muy efectivo desde el perímetro con Gustavo Ferrochio y Pablo Marrero, pero a partir del segundo cuarto el "Verde" se acomodó, e inmediatamente dejó en claro la diferencia de categoría. Anoche tenía un interesante compromiso y el más exigente de todos, debido a que enfrentaba a Ciclista Juninense, que cuenta con un refuerzo extranjero y que se prepara para el TNA.


La delegación mens-sana se irá hoy hasta Capital Federal a completar documentación -además de realizarle plantillas a algunos jugadores- y por la tarde emprenderá el retorno a Comodoro, arribando recién mañana en el colectivo del club. También para mañana está prevista la presencia de los dos extranjeros, para que todos reinicien los entrenamientos el jueves

Síntesis:
Estudiantes Río Cuarto (52): Emanuel Forrest 0, Gustavo Ferrochio 11, Pablo Marrero 14, Federico Bonini 8 y Gonzalo Bagatoli 8. (FI). Javier Llanos 0, Ezequiel Barjacoba 2, Ramiro Imaz 1, Emanuel Bustos 0, Dellamea 0, Nicolás Peña 0 y Mauro Meneguzzo 8. D.T.: Claudio Arrigoni.
Gimnasia (84): Nicolás Ferreyra 4, Martín Miner 20, Germán Sciutto 0, Diego Romero 13 e Ignacio Alessio 12. (FI). Andrés Rodríguez 9, Gregorio Iñiguez 2, Nicolás De Los Santos 7, Federico Mansilla 11, Matías Subiabre 2 y Sebastián Morales 4. D.T.: Roberto Martínez.
Parciales: 22-17, 27-41, 43-59 y 52-84.

Fuente: Básquet Plus | Diario Crónica (Comodoro)

TORNEO SUPER 6 - CORDOBA - SAN MARTIN DE M. JUAREZ LE GANO LA FINAL A ATENAS


San Martín ganó el torneo Súper 6 al superar a Atenas en la final: 74-66
El equipo de Marcos Juárez se quedó con el torneo que reúne a todos los equipos de los tres niveles de la Liga Nacional al vencer en la final al campeón reinante y único de la LNB.

Festejo loco de los jugadores de San Martín MJ que se quedaron con la 2º edición del Súper 6 (foto: La Voz del Interior).

La Copa, esta vez, quedó en manos del "Gaucho" de Marcos Juárez (foto: La Voz del Interior).


En el cierre de la segunda edición del Súper 6, San Martín de Marcos Juárez terminó demostrando que fue el mejor de todos, terminó invicto, se apoderó del título conseguido el año pasado por Atenas y se transformó en el nuevo campeón del certamen. El “Patriota” venció en la final al juvenil elenco de barrio General Bustos por 74-66 y se volvió a casa con los bolsos llenos de ilusiones de cara al arranque de la Copa Argentina.

La diferencia final tuvo una base de fundamentación absoluta: el juego en equipo. San Martín demostró cuáles son los beneficios de mantener un plantel que se conoce desde hace tiempo, bien reforzado, y se aprovechó de los desconciertos de Atenas, que para esta ocasión no contó con siete de sus principales hombres. Sólo Cristian Romero y el estadounidense Andre Laws fueron los mayores que sacaron la cara por el elenco griego.

¿Cuánto le puede haber servido este torneo a uno y otro? A San Martín mucho, ya que demostró un importante volumen de juego, cada uno conoce su función y llegó a esta ocasión con plantel sano y casi completo. Sólo restará esperar que acierte en el refuerzo extranjeros, una pieza de real valía en una categoría como el TNA.

Y a Atenas, sin dudas que poco. El entrenador Rubén Magnano debió utilizar a más no poder a los jugadores de la cantera, aunque a la hora de la verdad serán contados los que puedan aportar de manera cierta y concreta a lo largo de la temporada. La situación era hacerle frente a un compromiso, y el verde lo hizo.

Ahora se viene la Copa Argentina y ambos intentarán ser protagonistas. El primer duelo entre los cordobeses será el 8 de setiembre en el Polideportivo Cerutti, mientras que el segundo se trasladará a Marcos Juárez dos días más tarde. A simple vista, y a la luz de los hechos, mucho puede ser lo que cambie en los próximos diez días.

Síntesis
Atenas (66): Ignacio Fernández 8, Andrew Laws 22, Aguistín de la Colina 5, Cristian Romero 21 y Pablo Orlietti 6 (FI); Guillermo Lábaque 0, Felipe Pais 0, Mauro Abraham 4, Mario Lueg 0. DT. Rubén Magnano.
San Martín (74): German Bernhardt 3, Gastón Luchino 19, Lucas Barlasina 24, Mariano García 11 y Diego Brezzo 6 (FI); Rodrigo Alvarez 11, Pablo Bruna 0, Facundo Ortega 0. DT: Gustavo Miravet.
Salió por cinco faltas: Mauro Abraham (Atenas).
Árbitros: Gabriel Tarifeño, Alejandro Zanabone y Martín Flores.
Parciales: 1º) Atenas 18-San Martín 21; 2º) 35-41 (17-20); 3º) 57-63 (22-22; 4º) 66-74 (11-12).
Cancha: Unión Eléctrica.

El “9” fue bronce

Con dos encuentros sumamente atrapantes se inició la última jornada. Tiro Federal de Morteros superó en un final agónico al local Unión Eléctrica por 75-74; mientras que en la previa de la final, 9 de Julio de Río Tercero terminó quedándose con el tercer lugar del podio al vencer por 91-87 a Banda Norte de Río Cuarto en tiempo suplementario.



Fuente: La Mañana de Córdoba / La Voz del Interior

LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES - SEMIFINALES - EL LOBO PLATENSE PUDO EN SALADILLO



Tuvieron que luchar hasta el tercer partido, pero finalmente lo consiguieron. Los juveniles de Gimnasia llegaron a la final de la Zona Norte en el Torneo Provincial de Clubes U19. Le ganaron 2-1 la serie a Ciudad de Saladillo, contra quien jugaron dos veces el fin de semana: el sábado cayeron 71-61 y el domingo vencieron 67-57.
Ante un marco espléndido de público, el conjunto saladillense peleó hasta último momento el triunfo que se le escapó por muy poco. Fue un partido sumamente parejo, donde el que lograra sacar una pequeña diferencia y mantenerla sería seguramente el ganador de la noche. Y así fue.

Gimnasia logró administrar mejor el juego en el último cuarto mientras que en Ciudad el cansancio fue apoderándose de algunos de los jugadores, circunstancia que se notó en los últimos 3 minutos de partido, y fue determinante a la hora del resultado final. Podría haber sido para Ciudad pero fue para Gimnasia.

En Ciudad, los goleadores fueron Barrales (18), Ciancio (12) y Del valle (8) mientras que en Gimnasia se destacaron en el goleo Valente (15), Bonifacio (13), Umbert (9) y Basirani (8).


Ahora definirán con Belgrano de San Nicolás, que se impuso 2-1 a Argentino de Junín.-
Informe y foto: abcsaladillo.com.ar

domingo, 30 de agosto de 2009

LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES - ZONA SUR - PEÑAROL LIQUIDO LA SERIE ANTE QUILMES




Peñarol triunfó en el clásico

Peñarol se quedó con la serie de semifinal de la Liga Junior tras ganarle a Quilmes 86 a 56 en el tercer partido del play off. El goleador del encuentro fue Facundo Campazzo con 25 puntos, mientras que para Quilmes, Maximiliano Iturrioz anotó 20.



Por Yanina Callabá
yanina@marcadeportiva.com

Finalmente Peñarol se adjudicó esta tarde el pase a la final de la Zona Sur de la Liga Junior luego de superar por 86 a 56 a Quilmes, en el tercer partido de la serie de semifinal, que se jugó en el “Américo Gutiérrez”.

Con la serie empatada en 1, ambos equipos se volvieron a ver las caras esta tarde, ante un estadio lleno, que acompañó durante todo el encuentro a los jugadores al ritmo de las canciones que se viven en todos los clásicos de Liga Nacional.

Este tercer partido fue mucho más parejo desde el inicio, a pesar de su resultado final. Quilmes entró mejor con Bazzana y Capitanich, que fueron los jugadores a marcar por el conjunto de Osvaldo Echeverría, además de Iturrioz. Durante el primer cuarto el “tricolor” pasó al frente 12-9, pero el local cerró mejor estos primeros diez minutos gracias a varios recuperos y una dura defensa. (22-18).

Esa distancia de 4 puntos se volvió de 10 en el inicio del segundo cuarto, ya que Peñarol estaba certero en los lanzamientos de tres puntos. Además en cada defensa, no sólo ajustó la marca personal, sino además buscó ganar los rebotes para el contraataque, que fue comandado en varias ocasiones por Campazzo y Sánchez. Y en las ofensivas rotó bien el balón y se fue al descanso ganando 45 a 31.

En la vuelta al juego, el “Milrayitas” sacó una ventaja de 20 puntos (51-31) con buenas acciones de Ruger y Apreda. Por el lado de Quilmes, lo mejor pasó por Dragan Capitanich que se puso el equipo al hombro e intentó una remontada, aunque sin chances ya que su rival le propuso una defensa combinada que bloqueó gran parte de sus tiros. (63-49).

Para el cierre del encuentro, Peñarol logró robar varios balones y trabajar bien la rotación de la pelota, además de seguir muy de cerca el juego de Capitanich e Iturrioz, ya que Bazzana, había salido por 5 faltas. Así se llevó una victoria más que importante, no sólo por haberle ganado a su clásico rival, sino además porque logró el pase a la final de la Zona Sur y sigue demostrando que quiere retener su título de campeón.


Síntesis:

Peñarol (86): Facundo Campazzo 25, Alejo Sánchez 14, Facundo Varela 3, Matías Ruger 20 y Leonardo Cañete 5 (FI), Tomás Sirochinsky 0, Tomás Pietrafesa 6, Agustín Apreda 9, Brian Pesoa 2, Franco Didio 0, Mauro Cerone 2 y Leandro Mironcsuk 0 - DT: Osvaldo Echeverría

Quilmes (56): Dragan Capitanich 18, Mauro Bazzana 7 (X), Maximiliano Iturrioz 20, Juan Rivas 0 y Federico Aldama 4 (FI), Ezequiel Leanes 0, Federico Cabezas 2, Nicolás Cocciolone 4, Federico Ferramosca 1, Juan Zariello 0 - DT: Mariano Rodríguez

Parciales: 25-22, 49-33 (24-11) y 70-46 (21-13)

Arbitros: Noel Leguizamon y Matías Gabe

Cancha: "Américo Gutiérrez" de Peñarol
Realizar

LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES - BELGRANO ELIMINO A ARGENTINO




Belgrano de San Nicolás derrotó hace instantes a Argentino por 83 a 81, liquidó la serie de semifinal 2-1 a su favor y se enfrentará en la final de la zona sur, al ganador de Ciudad de Saladillo y Gimanasia y Esgrima La Plata, que en estos momentos están jugando el partido decisivo.-
El arranque del juego favoreció a la visita, que aprovechó los errores y las distracciones del equipo conducido por Marcelo Alsina, se hizo fuerte en los rebotes y pudo correr el contragolpe. En el primer cuarto la ventaja de Belgrano fue por 27 a 17. El segundo segmento paraceció que el turco quería meterse en partido, pero cada vez que lo hacía, aparecía un triple salvador o un error para otra vez sacar diferencias.-
Se fueron al descando largo 33-45 y Argentino debería jugarse el todo por el todo en el tercer segmento. Pero no pudo lograrlo, ya que estuvo errático detrás de los 6,25 y parecía que no era lo noche, pues el balón caminó por el aro más de una vez si ingresar. Los últimos diez, indicaban la supremacía justa de la visita 63 a 51 y Argentino se jugó el resto. De la mano de Maximiliano Asán, a lo Argentino, se lo llevó por delante a Belgrano y hasta pudo pasar al frente, pero no supo cerrar el partido y otra vez aparecieron los errores en un equipo al que le faltó juego en todo su desarrollo. Mérito de los dirigidos por Angel Cachari, que pusieron todo para llevarse la clasificación a San Nicolás.-
El detalle de los cuartos fue el siguiente:

17-27

16-18

18-18

30-20


Estadio: San Martín
Jueces. Jorge Ale - Miguel Cestari

HOY DESDE LAS 21 HORAS - CICLISTA-GIMNASIA DE COMODORO RIVADAVIA

;

LIGA PROVINCIAL JUVENIL - SEMIFINALES - ARGENTINO Y BELGRANO A TODO O NADA





Argentino y Belgrano de San Nicolás juegan esta tarde a todo o nada en una las semifinales de la Liga Junior. La serie está igualada en uno y hoy desde las 18 en el Gimnasio del Club San Martín juegan el tercer y definitivo partido.-
Está todo dado para que los dirigidos por Marcelo Alsina puedan continuar su periplo en esta competencia, de acuerdo a lo visto en la jornada de ayer: caso contrario, los dirigidos por Angel Cachari tendrán que cambiar su estilo de juego y no proponer querer llevarse por delante a los chicos de Argentino, cosa que no resultó en el segundo juego. El ganador obtendrá el derecho a jugar la final con el triunfador de la llave Ciudad de Saladillo-Gimnasia y Esgrima La Plata. serie que también está 1-1.-


Estadio: Bastión de Belgrano
Entrada: 5 pesos

PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA PARA CICLISTA: GIMNASIA DE COMODORO RIVADAVIA












PRIMER AMISTOSO PARA LA TEMPORADA BASQUETBOLISTICA 2009/2010

Ciclista Juninense recibirá esta noche a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia

Se enfrentarán a la hora 21 en el estadio "Raúl ‘Chuni’ Merlo" y la entrada general tiene un valor de 20 pesos.

.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ciclista Juninense recibirá esta noche a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia





Esta noche, en su estadio "Raúl ‘Chuni’ Merlo", el primer equipo del Club Ciclista Juni-nense recibe la visita de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en su primer partido amistoso de preparación para la Copa Argentina de básquetbol.
El juego dará comienzo a las 21 y será con público, debiendo abonar los espectadores una entrada general de veinte pesos.
El equipo "verdirojo" que orienta Héctor "Tito" Santini se mostrará ante su gente. El encuentro servirá para comenzar a tomar ritmo de competencia y para que los equipos vayan sumando volumen de juego.
Será un atractivo espectáculo teniendo en cuenta el rival de turno y sus figuras, y también servirá para ir despuntando el vicio de ver básquet profesional en Junín previo a la Copa Argentina de Clubes de Básquetbol.
En cuanto al plantel "verdirrojo", viene entrenando muy duro en doble turno haciendo parte física y básquet. Salvo Damián Pineda, quien trabaja diferenciado del resto por una lesión de la que se está recuperando, todos están bién y bajo las órdenes del técnico Héctor Santini, su asistente Leandro Chemile y el profesor Sergio Ortíz.

Gimnasia viene ganando

El conjunto mens sana sumó dos triunfos en la pretemporada. Derrotó a Tiro Federal de Morteros y luego se impuso ante Alma Juniors. Los patagónicos son entrenados por Roberto Martínez debido a que Nicolás Casalánguida está en Puerto Rico con la selección argentina.
En el que fue su segundo partido amistoso de pretemporada con miras a la Copa Argentina de Bás-quetbol -a iniciarse el 8 de septiembre- y a la Liga Nacional -que arrancará en octubre-, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó el lunes pasado en la localidad de Arroyito a Alma Juniors de Esperanza, Santa Fe, por 83 a 69.
El equipo sureño se impuso con parciales de 24-15, 47-33 y 62-50.
Mientras espera por el arribo de sus refuerzos extranjeros, Gary Buchanan y Hakeem Rollins -previsto para el martes 1 de septiembre-, Gimnasia arrancó derecho en esta serie de partidos amistosos que continuó el viernes y sábado, con presentaciones en Río Cuarto, frente a Estudiantes de esa ciudad cordobesa.
Gimnasia ganó ante un equipo que opuso resistencia y por momentos buen juego. En el equipo chubutense hubo una buena tarea del alero Germán Sciutto, mientras que en Alma Juniors -que se prepara para el Torneo Nacional de Ascenso-, se destacó el pivote Fernando Cavagna.
También fueron importantes los trabajos del ala pivote Andrés Rodríguez y del pivote José Ignacio Alessio por el lado de Gimnasia, mientras que por el lado de Alma Juniors cumplieron una buena tarea Matías Tomatis y Sebastián Porta.
Todos aportaron su granito de arena para uno y otro equipo, pero la diferencia de categoría fue lo que se vio reflejado en el tanteador, sumado a esto, la dureza de algunos de los jugadores, ya que están en pretem-porada, y a la hora de competir se nota.
Cabe destacar que el partido del lunes no fue el primer amistoso que disputó Gimnasia, ya que anteriormente, el último sábado 22, Gimnasia se había impuesto a Tiro Federal de Morteros, por 95 A 67.-

LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES - SEMIFINALES - CIUDAD DE SALADILLO VENCIO A GIMNASIA LP Y FORZO UN TERCER JUEGO HOY



Deportes
Los Juveniles de Ciudad vencieron a Gimnasia y Esgrima de La Plata
En la tarde de ayer, y en calidad de locales, los dirigidos por Sebastián Saborido ganaron por 71 a 61, y hoy a las 19:30 volverán a jugar buscando el paso a las semifinales.

Los saladillenses, que en el primer partido de los Play Off habían caído por 65 a 58, en la tarde de ayer hicieron una gran presentación, quedándose con un triunfo que les permite seguir buscando su paso a las semifinales.

La figura del partido fue el “Chino” Barrales, que anotó 21 puntos, y también tuvieron una gran actuación dentro del equipo de Ciudad Ciancio (23 puntos), Del Valle (13 puntos) y Ledesma (8 puntos). Saborido manifestó que en este partido se pudieron corregir algunas cosas que posibilitaron el triunfo.

Informe: Pablo Lombardo, de Radio LVA.

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - OBERA TC - INCORPORO AL JUVENIL MAXI MARTIN




Maxi Martín, nueva ficha juvenil para OTC

El escolta, de 19 años y 1,88 metro, se convirtió esta semana en el cuarto jugador menor del plantel. Fue preselección Argentina U19 y jugó en la Liga EBA de la madre patria.

El pampeano Maximiliano Martín llegó el viernes a Oberá para incorporarse al Celeste como una nueva ficha juvenil del plantel que dirige José Luis Pisani.

Oriundo de General Pico, Martín se desempeña en el puesto de escolta, pesa 88 kilos y tiene una estura de 1,88 metro.

Viene de jugar en el club Ciudad de Móstoles, en la Liga Española de Básquet Amateur (Liga EBA) -quinta en importancia de ese país- , mientras que no registra muchos antecedentes en clubes de la Liga Nacional.

Sin embargo, se hizo conocido por las actuaciones en las distintas divisiones de la Selección Argentina. Fue campeón Sudamericano U17 en Venezuela y formó parte del plantel nacional que participó de la edición 50 del Torneo Albert Schweitzer de Mannheim (Alemania), considerado como uno de los campeonatos más importantes de la categoría U18.

También integró el plantel del Seleccionado Nacional U18 que, dirigido por Enrique Tolcachier, ganó el Torneo FIBA Américas que se desarrolló en Formosa en julio de 2008.

Asimismo, formó parte de la Pre-selección U19 en la preparación rumbo al mundial que se jugó este año en Nueva Zelanda.

De esta manera, Martín se sumó a las fichas juveniles ya existentes en el plantel: Juan Pablo Rojas, Nahum Monsalve y Raúl Barrios.


Nota: WebCeleste - Fuente: CABB

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - BELGRANO DE SAN NICOLAS - RODRIGO NOGUERA: Voy a entregar lo mejor de mí




“Voy a entregar lo mejor de mí”
Rodrigo Noguera y su llegada a Belgrano

El joven basquetbolista nicoleño Rodrigo Noguera, disfruta un gran presente. Su amor por la “americana” y sus ganas de seguir creciendo en la competencia profesional le pusieron un nuevo desafío; ser parte de un proyecto dentro del Torneo Nacional de Ascenso. Y en el equipo de Belgrano, comandado por Ángel Cachari, buscará –con sólo 20 años- los minutos suficientes. Será el reemplazante de Sergio Ravina y “Goyo” Eseverri.

CRISTIAN ACUATICCI
deportes@diarioelnorte.com.ar

Rodrigo Noguera viene de jugar la Liga “B” con Banco Nación y ahora se incorporó a Belgrano de San Nicolás para afrontar el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2009/10. Entremedio desarrolló una destacada actuación jugando para el equipo Azul de Regatas. “Hace ya dos semanas que arranqué con Belgrano. Estamos agarrando ritmo para iniciar esta participación. Yo estaba con Regatas, en la Primera Local. Y ahora con Belgrano, que es un nivel muy bueno, como poder jugar el TNA. Estoy tratando de adaptarme a este juego, que es muy distinto obviamente. Y vamos a ver cómo sale más adelante”, marcó Rodrigo Noguera, quien tiene 20 años (del 21/10/88) y mide 1,89 m.
El escolta venía con el training de la Primera Local, donde Regatas Azul es uno de los punteros junto a Belgrano Rojo.
Si bien es otra la exigencia, muchos de sus compañeros venían de la clásica inactividad entre un torneo y otro. “Sí, es fundamental. Hay muchos jugadores que estaban parados, sin actividad. Y -yo como venía jugando la Primera Local y corriendo un poco-, mucho no te cuesta arrancar. Es fundamental -como decías- estar en movimiento todo el tiempo, si no, después te cuesta mucho”.
Del actual grupo de Belgrano, comandado por Ángel Cachari, a quién conocías: “A Sergio Ravina (por su paso en Regatas), a ‘Goyo’ Eseverri, Mariano García… De los de Belgrano, todos. A Juan Manuel Gandoy lo conocía. Jugué contra Rosario Central, contra él. Y en la Selección también contra él. Así que, a la mayoría casi los conocía”, marcó Rodrigo Noguera, quien llega como reemplazante en la zona media de la cancha, es decir, para suplir a Sergio Ravina o Gregorio Eseverri.
Al ser consultado qué trato tenía con Ángel Cachari, respondió que “bien, lo saludaba, es muy buena persona. Me llevo muy bien, siendo una excelente persona como te decía. Y creo que todos los integrantes del equipo somos muy buenos compañeros y vamos a ir bien”.

Objetivos
“En mi caso, en los minutos que me dé Ángel Cachari, voy a entregar lo mejor de mí para que me tenga en cuenta. Todos tenemos que aportar algo para que el equipo vaya para adelante”, sostuvo Rodrigo Noguera, quien se formó en Regatas. “Yo a la gente de Regatas le voy a estar agradecida. Siempre voy a querer volver a jugar en Regatas como cualquiera. Pero esta fue una decisión, dado que Regatas no iba a jugar una liga tan buena. Y Belgrano me dijo de ir a jugar el TNA y a todo jugador le gustaría jugarlo. Lo hago por el amor al básquet. A la gente de Regatas le agradezco todo y obvio que voy a volver”, explicó Rodrigo Noguera, quien siempre tuvo la ambición de vivir del básquetbol.
“Todo jugador siempre tiene el sueño de dedicarse al básquetbol. Y de a poco, cuando se te dan las posibilidades, las tenés que aprovechar. Como dicen todos, ‘el tren pasa una sola vez’. Y ahora se me dio la de Belgrano, acepté venir porque es una competencia muy buena, ver qué puedo hacer, dar lo mejor. Y si te va bien, ir para arriba, siendo lo mejor que le puede pasar a un jugador de básquet”, marcó.
Sobre su paso en Banco Nación, destacó la posibilidad de sumar rodaje. “Un poco de experiencia tengo, tras el paso en Banco Nación. Estuve en buenos equipos, jugué contra buenos equipos. Un poco de experiencia como te decía fui acumulando, así que, vamos a ver qué podemos hacer en el TNA y dar lo mejor”.

Fútbol antes que básquet
Rodrigo Noguera no se inició en el básquet como muchos pueden creer. “Empecé jugando al fútbol (5, 6 años) y después me pasé al básquet de Regatas (alrededor de los 8). Me dijeron si quería empezar a jugar al básquet y arranqué. Al fútbol jugaba en Juan XXIII. Y como no quería jugar más al fútbol, Jerónimo Ingrata (el hijo de la “Vieja”, de Oscar) me dijo si quería jugar al básquetbol. Y arranqué de a poco… Era medio maleta. Me empezó a gustar y así fui creciendo. En el fútbol jugaba de defensor, de 4. Mucho no me gustaba, por eso lo cambié”, recordó Rodrigo Noguera, integrante de una familia que siente mucho el deporte. Por ejemplo, sus dos hermanas fueron años atrás parte del hockey de Regatas.
“En el básquet lo tuve mucho tiempo a ‘Niki’ Arámburu, después a Horacio Castro, Jorge Acosta, Pablo Dastugue y ahora a Ángel Cachari. Son muy buenos entrenadores. Siempre me llevé muy bien con todos y me enseñaron un montón. Lo que juego al básquet hoy es gracias a ellos”, agradeció.
Al ser consultado si hubo algún momento que le permitiera darse cuenta de que podía llegar a vivir del básquet, confesó que tal vez “avanzada la edad de juveniles o cuando integraba el plantel de Regatas del TNA, o me iba muy bien en los Provinciales de Clubes o siendo juvenil en la Primera Local, es como que medio me di cuenta y dije: si me esfuerzo puedo llegar a ser jugador de básquet”.

Sobre el extranjero
“Me pareció bien, es grandote, fuerte. Se mueve bien y seguro que va a jugar estos partidos de la Copa Argentina. Y vamos a ver cómo le va. Ojalá que le vaya bien porque es buena persona, se adaptó muy bien al grupo, se hace amigo de todos. Ojalá le vaya bien, entonces se queda. Por ahora va muy bien”, analizó Rodrigo Noguera sobre el extranjero que contrató Belgrano: Eddie Washington (ala-pívot de 33 años, 2.01 m, que viene de jugar en Gimnasia de La Plata en la última temporada).

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CADETES - BAHIA BLANCA 2009 - SE CONFECCIONO EL FIXTURE Y JUNIN DEBUTA ANTE PUNTA ALTA










Está todo prácticamente listo para que, el venidero jueves, la Asociación Bahiense de Básquetbol haga oficial la inauguración del 30º Provincial de Cadetes, el cual tendrá como escenario principal a Barracas Central, reducto donde siempre se presentará nuestro seleccionado.
Después de la clasificación de Junín, el último pasajero, quedó confeccionado el programa de partidos del certamen que se extenderá hasta el domingo 6 de septiembre y que también contará con Villa Mitre y 9 de Julio como canchas alternativas.
En la primera jornada, Bahía chocará contra Esteban Echeverría, a las 20. Completarán, a las 18, Pergamino-Mar del Plata (en Barracas) y Junín-Punta Alta (en Villa Mitre).
Para el viernes está prevista la habitual doble jornada: Bahía enfrentará a Punta Alta (a las 10) y a Junín (a las 20). El sábado se las verá ante Pergamino (a las 20) y el domingo cerrará contra Mar del Plata (a las 11).

LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES - ZONA SUR - SEMIFINALES - PEÑAROL VENCIO A QUILMES Y HAY TERCER JUEGO




Hay tercero
Peñarol venció como local a Quilmes por 86 a 58 en el segundo partido de la semifinal por la Zona Sur de la Liga Provincial Juvenil. De esta manera forzó el tercer partido que irá mañana a las 17.30 horas en el "Américo Gutiérrez" del conjunto "Milrayitas".

AL TERCERO. Capitanich lleva la pelota ante la marca "Milrayitas" en la victoria que le significó a Peñarol estirar la serie.

Por Yanina Callabá
yanina@marcadeportiva.com

Ante un "Américo Gutiérrez" colmado de hinchas de ambos equipos, Peñarol derrotó a Quilmes por 86 a 58, en el segundo partido de la serie semifinal de la Zona Sur de la Liga Junior y empató la serie para definir quien pasa a la final, mañana domingo a partir de las 17.30 hs en el mismo escenario.

Los primeros diez minutos del encuentro fueron muy parejos, con un Peñarol más concentrado en el juego y efectivo en sus lanzamientos de tres puntos. En este cuarto se destacaron Sánchez y Campazzo, que con tres lanzamientos de afuera cada uno, lograron la primera ventaja de 7 puntos (17-10). Esa ventaja la mantuvo durante un tiempo, pero luego de algunas faltas innecesarias y errores el visitante logró achicar para ponerse 20-19 y cerrar el primer cuarto abajo por 3 (25-22) luego de un triple de Capitanich y una respuesta de Campazzo.

En el segundo parcial llegó la máxima diferencia hasta el momento que pudo sacar el equipo dirigido por Osvaldo Echeverria, de 14 puntos (45-31), gracias a los rompimientos de Sánchez, el juego interno de Varela y los 6 puntos aportados por Apreda. Por su parte, Quilmes mucho no podía hacer ante la defensa de su rival que le cerró los caminos. Sólo Bazzana fue quien pudo escapar a esa marca, pero la ventaja era ya de 16 (49-33).

A la vuelta del descanso largo, Peñarol encestó varios contraataques que le permitieron seguir estirando la diferencia gracias a las buenas acciones de Sánchez y Varela. Además cerró bien la defensa sobre Capitanich e Iturrioz, para evitar que estos tiren de tres puntos. De todas maneras la acumulación de faltas del “Milrayitas” hizo que Quilmes achicará con los libres. Aún así, la ventaja era de 24 puntos (46-50).

Para el cierre del encuentro, el equipo que conduce Mariano Rodríguez insistió con el lanzamiento exterior de Capitanich, Iturrioz y Leanes, pero sin suerte, ya que llegaban casi siempre con un hombre encima y los lanzamientos fueron incómodos. Quilmes hizo todo lo posible, pero Peñarol fue superior y a pesar de cometer algunos errores, se quedó con la victoria por 86 a 58, que le permite estirar la serie hasta el tercer partido.


Síntesis

Peñarol 86: Facundo Campazzo 14, Alejo Sánchez 29, Facundo Varela 20, Matías Ruger 4 (x) y Leonardo Cañete 6 (FI), Tomás Sirochinsky 0, Tomás Pietrafesa 0, Agustín Apreda 10, Brian Pesoa 3 y Franco Didio 0 - DT: Osvaldo Echeverría

Quilmes 58: Dragan Capitanich 11, Mauro Bazzana 10, Maximiliano Iturrioz 18, Juan Rivas 6 y Federico Aldama 3 (FI), Ezequiel Leanes 0, Federico Cabezas 6, Nicolás Cocciolone 3 y Federico Ferramosca 1 - DT: Mariano Rodríguez

Parciales: 25-22, 49-33 (24-11) y 70-46 (21-13)

Arbitros: Mauro Pereyra y Javier Aquino

Cancha: "Américo Gutiérrez" de Peñarol

sábado, 29 de agosto de 2009

BASQUET FEMENINO - TORNEO LOCAL - INFANTILES - LA FINAL SE JUEGA ENTRE SAN MARTIN Y ARGENTINO





La final del básquet femenino en la categoría infantiles se jugará mañana entre San Martín y Argentino.-
El partido será desde las 15 horas en el Gimnasio del Club Los Indios.-

LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES - SEMIFINALES - HACE INSTANTES - ARGENTINO DERROTO A BELGRANO Y FORZO UN TERCER JUEGO MAÑANA






Argentino derrotó hace instantes a Belgrano de San Nicolás por 89 a 81, igualó la serie en 1, y forzó un tercer juego mañana domingo.-
El partido se jugó en el Gimnasio del Club San Martín ante buena cantidad de espectadores y el triunfo de Argentino fue justo, merecido y a partir del segundo cuarto manejó las acciones, con una gran defensa, un excelente contragolpe, juego fluído y una tarea espectacular de Maximiliano Asán - foto - autor de 37 puntos.-
El nº 5 del turco las hizo todas: defendió, recuperó y anotó desde todas las posiciones.-
El tercer partido se llevará a cabo mañana domingo en el mismo escenario y desde las 18 horas.-

ARGENTINO 89: ASAN 37 - GIRAUDO 4 - GAMAZZO 17 - BORDOY 8 - BONGIORNI 12 - FI - MIGUEL 9 - MEEHAN 2 - VILLEGAS 0 - PANETTA 0 - Entrenador: Marcelo Alsina.-


BELGRANO 81: COLLA 18 X - SILVERO 15 - RODRIGUEZ 16 - PAZ 11 - ESEVERRI 7 - FI - ZUELGARAY 6 - CAFFESE 0 -VOLTATORNI 8 - Entrenador: Ange Cachari.-


El detalle de los cuartos fue el siguiente.

22-29

23-14

29-18

15-10

Estadio. San Martín
Jueces. Jorge Ale . Jorge Almau

LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES - SEMIFINALES - ARGENTINO RECIBE A BELGRANO CON LA OBLIGACION DE GANAR






Argentino recibe a Belgrano de San Nicolás con la obligación de ganar para poder forzar un tercer partido.-
Jugarán desde las 18 en el Gimnasio de San Martín y en caso de obtener la victoria el elenco que dirige Marcelo Alsina - foto - deberán verse las caras nuevamente en el día de mañana en el mismo lugar y a la misma hora.-
Si la victoria le corresponde a los entrenados por Angel Cacheri - foto - , habrá liquidado la serie 2-0 y deberá esperar rival para jugar la final.-
La otra semifinal la juegan esta tarde Ciudad de Saladillo 0 - Gimnasia y Esgrima La Plata 1.-

CLUB GRAL. SAN MARTIN - PROVINCIAL DE CLUBES - CONFIRMACIONES






PROVINCIAL DE CLUBES



DANIEL CLAVELL ES EL REFUERZO DE EXPERIENCIA








El base de 33 años y 1.87mts. llego a un acuerdo con la dirigencia celeste para jugar el regional. Tuvo paso por clubes de T.NA. como Cliclista Juninense, Obras Sanitarias, Obera Tennis Club, Independiente de Neuquen y la ultima temporada jugo la Liga Nacional B para Banda Norte. Por cuestiones personales, se sumara a los entrenamientos una semana mas tarde que el resto del plantel.




SEBASTIÁN SCANDOLERA LLEGA AL CELESTE



El ala-pívot es la nueva incorporación para el regional. Viene de jugar en Argentino de Pergamino el torneo local de esa ciudad, pero nació basquetbolisticamente en Ciclista Juninense. Tiene 23 años y mide 1.98mts; reforzara la zona pintada, aunque también puede jugar de alero.





--------------------------------------------------------------------

NICOLÁS GODOY, LUCIANO COPOLA Y RODRIGO PAGELA VUELVEN A SER GRANADEROS



Los tres llegan al celeste para reforzar el plantel que compita en el regional de clubes. Nicolás Godoy y Luciano Copola vuelven de 9 de Julio donde fueron cedidos a préstamo por 6 meses. Rodrigo regresa de Sports de Pergamino donde también fue cedido a préstamo para jugar el torneo local de esa ciudad.



Nicolás Godoy



EL JUVENIL MAXI ASAN JUGARA EN SAN MARTÍN






Proveniente de Argentino, donde realizo todas las inferiores, el juvenil de 19 años viene a sumar minutos y experiencia. Su posición es alero, pero puede desempeñarse como base también.

Le damos la bienvenida a Maxi y toda la suerte con la casaca celeste!!!

informe. weclubsanmartin







-------------

JUGADORES JUNINENSES - LIGA A - QUILMES DE MAR DEL PLATA PRESENTO EL PLANTEL





recibieron con una ovación dado que esta noche enfrentará en el clásico de la ciudad a Peñarol en el segundo juego del play off por la liga junior después de haber ganado el primero.
Luego comenzó a desfilar el plantel, anunciado con el famoso "Ahooora Sí" del presentador Néstor Gambini. Con Capitanich en primer témino comenzó el desfile de las nuevas figuras del cervecero, seguido por Piñero, Peralta, Romano, Muller, Cangelosi, el capitán Esteban López y los extranjeros Assie y Edwards. Acto seguido se presentó el cuerpo técnico que acompañara a De La Fuente y Dominé, cerrando la presentación con los nombres de técnico y asistente quienes fueron los más ovacionados de la noche.

Palabras de agradecimiento del presidente Juan Carlos Barciela y un mensaje claro, "dejemos que nos lleve la pasión, pero utilizando la razón".
Hay que destacar la presencia de las autoridades del club Once Unidos, con su presidente Horacio Tacone a la cabeza, autoridades municipales que estuvieron presentes, directivos de la firma Medife, quienes cumplen una nueva temporada junto al club, la gente de tarjeta Naranja, que se suma en esta campaña como sponsor y agradecer a las firmas que volvieron a confiar en el club y lo utilizan como imagen para mostrar su producto.

Hubo fiesta, hubo color, tambien sorteos con importantes premios, pero lo quer más se notó en la noche fue el cariño y la confianza que el hincha quilmeño tiene para con este plantel.
El cierre de la noche, después de algunas horas de baile donde ninguno faltó a la pista, se realizó con el tradicional brindis y el deseo de que se realice una gran campaña.-
Informe: Marcelo Fredotovich
Prensa Quilmes

Archivo del blog

Datos personales